sábado, 19 de septiembre de 2015

Ya somos líderes

El Barça segundo
Foto: Futbolme

Cuatro jornadas después podemos disfrutar al menos durante 24 horas del liderato. Somos además, el único equipo que no ha encajado, dejando un diferencial apabullante. Me encanta que no encajemos goles, de momento Navas ya ha igualado "al mejor portero del mundo" en su record de 5 partidos invicto. Está ya solo a cuatro más de ser el mejor portero en la historia del Madrid.. son muchos partidos y el gol de hoy anulado parece ilegal.  Hoy me he enterado de que para ser fuera de juego el jugador debe estar delante también de balón, y en el gol encajado el jugador está delante del defensa, pero no del balón. 

Por lo demás el otro día vi el baloncesto y aunque no me gusta me emocioné bastante. La pasión con la que narran los comentaristas nada tiene que ver con la forma de narrar el fútbol, en la que parecen bañados en cloroformo, especialmente los de Televisión Española. No hay más que ver con qué poco ímpetu celebraron el gol de la Décima, claro que ahí se notó descarado que eran todos colchoneros. 

Otra afición que no merece estar donde está es la del Valencia. A parte de ni llenar el campo el otro día, hoy gritaban "Nuno vete ya", todo porque son séptimos en Liga, que no es mal bagaje. Bastante feo aunque es un clásico. El entrenador del Valencia al que no se le haya cantado eso, no puede considerarse entrenador del Valencia. Igual que una estrella del Madrid no puede ser estrella hasta que no le han silbado los piperos del Bernabéu. Hoy también han metido caña, y es que hemos hecho el peor partido de la temporada. 

Irrespetuosamente antes el Madrid vía Twitter y seguramente respondiendo a un compromiso publicitario de Bwin,  ha propuesto que apostáramos a cuantos goles le metíamos al Granada.. eso está muy feo. Yo aposté en Bwin un tiempo pero el servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto por internet. Me respondían como a la semana los mails y encima lo hacían mal, como si me respondiera un bot, no se enteraba ni de lo que le decía. Muy mal lo de vacilar así a un equipo al que todavía hay que ganarle. Esperemos que no se repita. 

Ah sí, no me quería olvidar del gato. Ya me ha hecho maldecir y decir palabras mal sonantes cuando a puerta vacía ha fallado el primero. Habría sido nada más empezar y habría puesto el partido muy cómodo.. quién sabe si con goleada. Pero ya ni empujarla. Luego ya sí, la ha empujado con la cabeza.. lo dicho, este tío de cada 10 goles que marca, 9 son de empujarlos, vamos, que los meto hasta yo. Calidad no tiene ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario