miércoles, 23 de septiembre de 2015

Más líderes que nunca

Y el Celta destrozando al Barça
 Foto: As
No nos ha fallado el equpipo de Nolito, jugador por cierto, que era del Barça. Un delantero bueno, mejor que Empané, el que hoy nos ha regalado tres puntitos. El primer gol ha sido de empujarla.. y el segundo también. En el primero el central del Bilbao se la ha regalado. Luego Valverde y la Catedral gritarían como locos, aunque como siempre, se olvidaron de que faltaban 20 minutos. En ese tiempo Iscazo la puso perfecta para que el gato de nuevo la empujara. Lo que mejor sabe hacer. Líderes junto con el Celta, el equipo revelación y que seguramente luchará por ganar la liga. Cuidado con los de Balaidos.

El Madrid ha jugado a la misma hora que el Barça, putada gorda, porque en el bar como es lógico ponían el Barça y apenas he podido ver el Madrid. Por suerte hemos ganado, aunque CR sigue dando síntomas de que no se va de nadie y no me gusta. Kovacik o como se escriba ha jugado muy bien.. y en defensa hemos estado sólidos. Me sabe mal lo de que Navas haya encajado pero.. tarde o temprano tenía que llegar. Después de encajar el gol nos hemos venido arriba. Ha sido un mal partido, conformistas, hemos jugado con el resultado. El regreso de Jesé tampoco ha sido nada del otro mundo. En una contra clara no ha tenido valor para definir él y tampoco la ha puesto bien. 

Líderes con un gol encajado y un Barça apavullado. Recuerdo el 4-2 de la Real. Pero no recuerdo un 4-1 en contra del Madrid. Me extraña que el Barça haya anotado tan pocos goles. Igual un 4-3 me parecía más razonable. Arriba el Celta ha sido una máquina despiadada. ¿Quién es su entrenador? Porque lo borda bastante. Luis Enrique recibe así su karma, por cuando el Celta le propuso aquel partido a cara de perro que le valió a Lucho para ser entrenador del Barça. Por cierto, si el Bilbao le pega al Barça la mitad de la mitad que nos ha pegado hoy, también le golearán. Terrible lo de Raúl García, que pisotones mete el tío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario