martes, 15 de septiembre de 2015

Goleada al Shakhtar

Contra el Shakhtar sí hay Cristiano
Foto: Marca

Este partido me ha recordado (por el nombre, no por otra cosa) al partido del Schalke del año pasado con Cabezonotti. A parte de que no rotó a jugadores durante toda la temporada (Kroos), nos remontaron casi un 4-0 y por poco no llegamos ni a semifinales.  Hubieron pitos en el Bernabéu, que la cúpula de tito Flo debió valorar antes de decidir darle "un nuevo impulso" al Real Madrid. 

Con Benítez estoy muy contento viendo que seguimos imbatidos. Eso siempre está bien. El record de Buyo es de ocho partidos de Liga sin encajar. ¿Lo superará Keylor? De momento lleva tres.. y Cristiano ya como máximo goleador blanco... y con unos 300 partidos menos que Raúl. Habla por sí solo del lastre que era el "Gran Capitán". 

Hoy nos han regalado un penalti pero creo que no ha influido en el resultado. Nos ha costado abrir la lata y se marchan muchos jugadores tocados, entre ellos Bale, que lo estaba haciendo bien. La nota negativa la ha dejado Benzemá quien a pesar de marcar a mi juicio ha hecho un muy mal partido. Ha fallado como siempre ocasiones claras y solo ha sido capaz de marcar a puerta vacía, como sucede en el 70% de sus goles. Nos queda un Cristiano alegre en el juego y una semana intensa en liga, en la que esperemos recortarle puntos al Barça. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario