miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Mármol fue duro


Foto: As


Duro partido contra el Malmol Sueco, que nos puso el partido difícil y aplicó un 10% de la agresividad con la que nos tiene acostumbrados el Atlético, con lo que nos destrozaron y pegaron mucho. Por suerte no sufrimos ninguna amputación. Hablando de Atlético, que hoy ha perdido y el domingo querrán vengarse. Vi el partido contra el Barça y tras ver cómo les dejaban tocar, me voy a picar mucho en ese partido al ver cómo se aplican con nosotros. Igual que el Bilbao.. es bastante indignante pero es lo que hay. 

Por lo demás Cristiano ha seguido fallón. Ya ni bolea. Bueno, Cristiano nunca ha tenido ese aura de calidad que tienen y han tenido muchos delanteros; Ronaldo, Van NistelRooy, incluso Raúl.. lo he visto en el primer gol, que en mi opinión no ha definido bien (aunque ha anotado). Cualquier delantero con calidad confia en picarla.. pero él no. Si el portero acierta, se la para. Como le ha parado otro disparo. Por no pegarle duro al balón. Le suele pasar, y lo de las faltas pues es bastante patético. Además tenemos buenos lanzadores como Modric o Isco. Cristiano ha anotado lo que ha anotado por físico: es el Rafa Nadal del fútbol. Un tanque, una máquina. Un portento físico.. en cuanto éste le empieza a fallar.. su fútbol se viene abajo como un castillo de naipes. 

Al final del partido Lucas y Cherychev han demostrado por qué son suplentes. Los dos han fallado dos ocasiones bastante claras. No sé si yo las habría metido. Antes Carvajal e Isco siguen haciendo centros alarmantemente poco precisos. Centros "a nadie", es que no están ni cerca. Bueno, el próximo domingo tendremos el primer partido "serio" de la era Benítez. No tengo mucha fe puesta en ese choque, puesto que el Atlético se empeñará con ganas e irá a romper tibias. Tenemos que consolarnos en que el Barça se deshace sin Messi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario