sábado, 26 de septiembre de 2015

Benzemalo sigue sin anotar


Foto: Marca

Para mi, empujarla no cuenta como gol. Quiero decir, que no tiene ningun mérito individual. Solo es mérito del equipo. Y esta temporada sigue sin anotar un gol. Hoy lo más cerca que ha estado ha sido en un doble recorte (es incapaz de jugar al primer toque, como Isco o Jesé, simplemente porque son malos) y después lo que yo llamo "tiro-cesión", un pase raso al portero porque no tiene ni fuerza en la pierna. Como si le pega un abuelo de ochenta años, igual. Un inútil. Literalmente. No tenemos delantero y así nos va. El tremendo y vertiginoso juego ofensivo no sirve de nada porque no siempre vamos a tener a CR, que por cierto hoy ha estado fallón. 

El otro nombre propio es Jesé, el "bichito", el que para la segunda vez que vuelve a ser titular en esta temporada, hemos vuelto a perder dos puntos. No sabe centrar, (igual que Isco), y además nunca juega al primer toque. Casi todo lo que ha hecho lo ha hecho mal. Es rápido, pero no tiene nada más. No le veo talento, y a su edad tendría que empezar a resolver partidos él solo antes de que pase a ser considerado una medianía, un paquete. 

Para colmo hoy Isco nos decepciona. Además de perder el regate ha perdido ya el centro y el disparo. Hoy ha sido bochornoso. Se nota la diferencia con James e incluso Bale. En defensa hemos estado bien, pero arriba tenemos a unos torpes que no nos podemos permitir. Jesé requiere de un urgente traspaso, a Isco aun le daría una oportunidad.. el resto un muy buen partido del Madrid. No esperaba que jugáramos mejor que en nuestro último "0-0", pero lo hemos hecho. Ocasiones y disparos, en especial en el segundo tiempo con la entrada de Kovacik. 

La única noticia positiva es la lesión de Messi (¡por fin!) que estará un mes de baja. Ahora veremos lo que es el Barça sin su jugador estrella. Preveo que va a sufrir bastante. En especial en Champions. Pero ahora mismo ya no somos líderes por culpa de Jesé, al que supongo que Benítez ya habrá sentenciado. No sé si será supersticioso, pero este tío está gafado como Illarra; partido que juega, partido que pinchamos. Y a parte, que no lo ha hecho ni bien. 

Benítez es muy controlador y ha salido al terreno de juego segundos antes del inicio del partido a comentar algo con Kroos. No le gustaría o le sorprendería la disposición táctica del Málaga, un equipo que ha luchado hasta el final y ha intentado llevarse la victoria. Me gusta Benítez como entrenador, tan calculador y metódico.. pero me decepciona que siga confiando en paquetes como Benzemá o Jesé. No tiene elección, como ya dije, por eso muchos debemos tener compasión por él. Nadie quiere a Benzemá. Nadie. Ni regalado. Así que mejor ponerle antes de que se chupe seis millones al año a cambio de no trabajar. Sus 20-25 goles propuestos es una risa ridícula y vergonzosa que representa un simple insulto a su persona. Porque un delantero del Real Madrid tendría que marcar a estas alturas (como mínimo), 40-50 goles. Y a Benzemá se le exige 20-25 (CR sin ser delantero anota más de 30). Es más insultante eso que lo de llamarle gato. Pero como es bobo no se da cuenta. Benítez se ríe de él, y él ni se entera porque ya asume que es malo y que no va a poder marcar más de 30 goles. Con la de juego ofensivo que genera el Madrid yo mismo anotaría esa cifra. 

Sigo esperando que anote de disparo, sin empujarla.. y joder, creo que 1 de cada 10 goles que meta será por mérito propio, aunque sea por casualidad, como cuando Higuaín le pegaba fuerte y en vez de ir el balón fuera iba por la escuadra por pura chiripa. Pero es que Benzemá no hace ni eso. Al contrario, 1 de cada 10 balones de empujarla la tirará fuera. Qué desastre de tío, y encima que la empuje dos veces en un partido y ya tiene a la prensa y los palmeros como Pedrerol (porque su amiguito francés Hermel es novio de Benzemá) aplaudiendo y haciéndole la ola. Patético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario