miércoles, 19 de agosto de 2015

Tengo fe en Benítez


Foto: 90 minutos


Hoy hemos visto un partido bastante malo, pero en mi opinión no podemos juzgar por un amistoso con ilimitados cambios. Hemos visto a un sensacional Marcelo que ha definido y ha demostrado por qué sigue en el Madrid. El que espero que no siga es Illarra, y no pierdo la fe. Hasta el 31 aun hay tiempo para que se vaya y como es normal y como ya hizo Topor, Illa va a apurar hasta el máximo porque salir del Madrid significaría irse a ganarse las castañas al extranjero, algo que muchos no quieren.. y seguramente sentenciar su finiquito futbolísticamente hablando, como hicieron Morata, Soldado, Negredo, y otros muchos que no han triunfado donde han ido. En definitiva; asumir que nunca será un jugador Top. 

Tengo muchísimas ganas de que llegue el Domingo para ver el primer partido. ¿Quién jugará? Cristiano no está muy fino y es que ya es muy mayor. Hoy la cantada la ha protagonizado Danilo, al no presionar bien a Snjeider en el gol. Espero que Benítez tome nota y no le ponga de titular en el próximo partido, para que aprenda la lección. El que no sabe qué hacer es Gareth Bale, al que dicen por la tele que le han pitado (yo no lo he escuchado). Si ya supiera hablar algo de Español tendría un punto a favor. Yo nunca entenderé pitos al segundo hombre de la Décima. 

Se especula también con que Ramos quería irse. Parece que no va a cobrar lo mismo que CR (me parece injusto), pero finalmente Pilar decide quedarse en España y eso es lo que finalmente convence a Ramos. Si fuera por dinero ya se habría ido hace tiempo, supongo que le debemos algo a la morena. La otra que quiere atraer a De Gea es rubia, a mi no me gusta mucho, pero a él sí. Por eso está como loco por venirse al Madrid, pero no me parece mejor portero que Navas o Casilla, y si encima hay que pagar.. es tirar el dinero. Pudiendo fichar a un DC (Delantero Centro) o a un jugador que aporte algo más, no me parece útil traer a De Gea, además a veces también canta. El mejor portero del mundo es "Curtuà", y si no se traen a los mejores, mejor no derrochar dinero. 

Hay que hacer caja con Illarra, y sus amigos. Benzemá parece que no se va, una lástima. Veremos Rafa como gestiona los partidos de temporada, ese primer duelo con el Barça el que por cierto ayer palmó la Super Copa. Ni lo vi porque no esperaba un partido el lunes. Además me tragué entero lo de Jugones del Pedrerol y ni dijeron que jugaban ayer. Sólo lo veo por el Editorial de Pedrerol y por los Twitts, lo demás no vale nada, repiten una y otra vez lo mismo. Pedrerol en cambio casi siempre opina de lo que hay que opinar, parece imparcial (aunque sea culé) y dice cosas sensatas. Me supo mal que no le dedicaran la portada a Carolina Marin, campeona del mundo de badminton. En los deportes hay que hablar de lo más importante y eso es más importante que un amistoso. Me molesta que algo tan obvio no lo sea para las televisiones, que prefieren comentar los insultos de Piqué al Madrid antes que una Española campeona del mundo en algo. 

Y terminando con el Madrid, como hizo Julián en su blog, yo le doy 100 días a Benítez desde hoy día 19-20 de agosto del 2015. El 25-30 de octubre quiero ver ya algo sólido. Victorias sólidas, pocos goles encajados. Algo que me haga creer. Como vea que estamos hundidos en 2 meses, empezaré a dudar del técnico. Mientras tanto tengo fe en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario