jueves, 27 de agosto de 2015

Sorteo fácil para el Madrid

Y asequible para el Barça
 Foto: Cope

Nos toca el grupo A. La primera bolita era la del Barça y el primer grupo para nosotros. Compartiremos grupo con el PSG, que es una sombra de ese Lyon que nos daba pesadillas y nos eliminó de la Champions varios años. Al menos se verá un bonito partido. Por cierto, la UEFA organiza en el bombo 1 a todos los que han ganado la Liga en su país. Ya era hora de que se hiciera un poco de justicia y se dejaran de coeficientes absurdos. Así debe ser. Ya me chirría que juegue el tercero o cuarto.. pero que juegue el Sevilla por ganar la UEFA me parece justo.

En el mismo grupo jugaremos contra el Shaktar, mal rollo lo de viajar a Ucrania con la que tienen liada, pero en principio no tienen mucha calidad. El Malmo es el equipo creo que Sueco que garantizará seis puntos a los otros tres.  Así pues nos queda el PSG y Shakhtar, ver cómo nos desenvolvemos en esos dos partidos, en especial contra el PSG. Pienso que no es importante quedar primero o segundo, lo importante es pasar. De los 16 que pasan son todos buenos. 

En el grupo B al Manchester le toca el Wolsburgo y el CSK, además del endeble PSV de Holanda. Grupo fácil para Van Gaal que tendrá esa suerte Mourinhiana en los sorteos y podrá pasar a octavos. Misma suerte ha tenido su discípulo Mourinho, que tras llamarle poco menos que rata a Messi cuando estaba en el Madrid ahora le lame el culo sobremanera en varias entrevistas. No si aun querrá fichar por el Barça y todo con tal de joder al Madrid. Y los culés cederán porque les dará la risa. Al tiempo. Pues a Mou le toca el Oporto de Casillas, supongo que el Chelsea no tendrá problemas para pasar primero de grupo. 

Al Atlético le toca otro grupo muy yogurín, con Galata, Astana que no sabía ni que existía y Benfica. El Atlético ya está en octavos. El Sevilla no tiene tanta suerte, y seguro que al igual que Valencia, le pasará factura jugar contra Juve y City. El Valencia ha tenido más suerte, solo se las verá contra el Lyon, así como equipo potente que digamos. Mola ver una Champions con cinco Españoles, pero molaría más que pasaran los cinco. Sin embargo mucho me temo que el Sevilla va a pinchar. Y ojo con el Madrid, mirar que no he leído la prensa estos días porque estoy de vacaciones pero esta semana tras el pinchazo se me está haciendo larga. Estoy viendo a Pedrerol por la tarde y ya no veo claro que ganemos al Betis en el Bernabéu. 

Por último tenemos al Munich con el Arsenal y Olympiakos, un grupo divertido. Y al Barça con Leverkusen, Roma y Bate. La Roma es un equipo potente aunque el Barça no tendrá problema para pasar. Si no me falla Rafa el Madrid debería vérselas en la final con el Barça, salvo muchas lesiones o desastre gordo. CR veremos si suma o resta, porque ya no tiene velocidad y no se va ni de mi. Si no nos encontramos con el Bayern por el camino, lo más probable es que (deberíamos) lleguemos a la final. De todas formas aun falta mucho. De momento a disfrutar contra el Betis en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario