miércoles, 5 de agosto de 2015

Me gusta el Madrid de Benítez

A pesar de perder hoy
Foto: As

El partido ha sido el mayor tostón que he visto en mucho tiempo, y también el primero que veo en esta pretemporada. Hasta la fecha el Madrid había ganado todos. Pero no falla, partido que juega Illarra, partido que se pierde. Espero que sea uno de los descartes. Los canteranos excepto el ruso de apellido raro me están gustando. Yo descartaría a Navas e Illarra seguro (a parte de Coentrao). Lo de Navas hoy ha sido un escándalo; ha propiciado el gol (remate en su área) y lo que es peor: se ha adornado descaradamente en paradas fáciles, Casillas style. 

Necesitamos a un portero, aunque yo pondría a Kiko de titular y Egea de suplente. Navas no me gusta, está ya estigmatizado por el virus Casillas y se ha echado a perder. Está frustrado después de una temporada esforzándose a cambio de nada y ve que nadie le tiene en cuenta. Moralmente no está bien, y por eso hoy ha estado inseguro cuando más se le ha necesitado; en el 87. 

Y es que no me gusta que Guardiola nos gane ni un amistoso. Menuda pasta tendrá que soltar Audi. Bueno, es un partido de pretemporada y el Madrid está ordenado, pero en ataque ha estado inexistente. La posesión de Pep aburre, y mucho. Quien haya visto el partido reconocerá que ha sido un coñazo bastante infumable.. y que el Madrid no ha aportado nada para ganar. Tengo ganas de ver lo que habrá dicho Benítez después del tostón de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario