domingo, 23 de agosto de 2015

El Madrid no puede ganar

A un recién ascendido
Foto: Marca

Muy buen partido del Sporting que no tapa una mala actuación en ataque del Real Madrid. Pocos tiros a puerta y un Carvajal que sale al final para no saber centrar, normal que jugara y se fichara a Danilo. Para mi una de las claves es la más que probable obligación a Marcelo de "no subir" durante el primer tiempo. Benítez quería no encajar y ha conseguido su objetivo: no ha encajado. Claro que el Sporting ha tenido ocasiones para haberse llevado la victoria igualmente..

Modric de los mejores, y Cristiano como de costumbre muy fallón. Sigue sin saber chutar faltas (me juego lo que queráis a que yo ya habría metido alguna si chutara todas las que chuta él) y para colmo no sabe ni bolear. Ha perdido la estrella. Ya solo dispara fuerte pero centrado, así no marcará nunca. Ya conozco más madridistas que opinan que deberíamos venderlo por 80-100 milloncitos que es mucho dinero y que no los vale. 

Tampoco debemos ocultar que carecemos de delantero centro. Nadie finaliza. Y otra cosa que me desespera es el juego a dos, tres y hasta cuatro toques. En eso culpo en especial a Isco, que sí, que es bueno.. pero es que les veo incapaces de jugar a dos toques. Es imprescindible que Bale aprenda a disparar con la derecha si quiere compararse con CR. Jesé me ha gustado bastante. 

En conclusión, a mi el Madrid me ha gustado. Han atacado durante casi todo el partido y han demostrado tener sangre. Se les ha visto enchufados y han generado ataque y ocasiones que no han entrado. Lamento la torpeza de Cristiano (no discuto su entrega en el campo) pero es que el chaval ya no da más de si a sus treinta años. Me ha gustado también Benítez con los cambios y lamento que en defensa hayamos sufrido ante un recién ascendido. No voy a esconderme; antes del partido firmaba con rotundidad que el Madrid a un recién ascendido le tiene que meter 4-0. Esto es muy largo pero me sabe muy mal pinchar el primer partido oficial con el nuevo entrenador que por cierto me ilusiona. Necesitamos un nueve puro (Benzemá no vale). Y no me extraña que a Benítez le parezca bueno Benzemá.. después de entrenar a Higuaín..

No hay comentarios:

Publicar un comentario