domingo, 30 de agosto de 2015

El Madrid de Benítez ya golea

Sensacional
Foto: Telecinco
Largas vacaciones las que me estoy pegando y no he podido escribir hasta hoy. Ayer vi un sensacional partido aunque para ser honesto me pareció un poco más flojo que el anterior. Se anotaron más goles, eso sí, pero el Betis generó ocasiones claras y Navas estuvo sensacional salvando un posible 5-2 o quien sabe si más sufrimiento. Como se fiche a De Gea puse en Twitter que me hacía del Barça, y es que me parecería una salvajada hacer eso. Es como echar a Benítez mañana mismo, es que no tiene ningún sentido. Navas lo hace bien y se ha comido una temporada "en blanco" y si ahora fuera suplente sería muy duro para él. Y que lo hace bien, coño. 

Encima pagar 40 millones por Degea.. El año que viene sale libre, y para colmo, no es ni un extraordinario portero. No mejora a Casilla. Para nada. Lo siento pero no. Me intuyo que el año pasado ya quisimos traerlo y no quiso, algo escuché por la prensa. Ahora quiere venir y lleva tiempo sin jugar o jugando mal. Navas es bueno y Casilla también. De verdad que no entiendo eso, me dejaría muy dolido si se fichara a ese portero.. claro que el dinero no lo pongo yo pero.. con 25-40 millones traemos a un buen delantero o medio, que hace falta. 

Al menos Illarra ya está fuera. No recordaba eso de que se hizo la foto con los de la Real después de que nos ganaran 4-2. Recuerdo que íbamos 0-2 ganando y nos remontaron. Segunda jornada del Madrid de Ancelotti, hace casi un año. Hoy Benítez ya ha superado lo que hizo el Italiano y toca disfrutar durante unos días. Me produce un hastío enorme el parón por selecciones, que hará que perdamos ritmo de competición, ahora que íbamos tan bien. Tendría que jugarse todo de golpe en la Euro en junio. Grupos de 4 equipos y si tienen que ser 20 grupos que sean 20, pero esto de ir jugando de pascuas a ramos es un tostón infumable. 

No puedo terminar este artículo sin comentar los golazos de James, un jugador que ridiculiza ahora mismo a Jesé y puede que a Isco, que necesita hacer 20 toques para controlar el balón y ralentiza el juego una barbaridad, motivo por el que ya era suplente con Carletto. Bale sigue cerrando bocas aunque como la próxima no se la pase a Cristiano será sentenciado por los piperos. La nota lamentable de la jornada la protagoniza Cristiano y su enfado al no poder marcar. Todos le buscaban a él dilapidando el ataque del equipo y comprometiendo el resultado, que no pasó del 0-4 (salvo genialidad de Bale) porque ya todos buscaban a Cristiano como locos y los del Betis se lo sabían. Cristiano ya vengo diciendo desde hace tiempo que es un lastre y la operación era venderlo al PSG por 80 kilos. Fijaos la diferencia. De tener en caja +120 millones, ahora tendremos -40 millones, por traer a De Gea inútilmente, y no deshacernos de un jugador como Cristiano que está en el ocaso de su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario