miércoles, 29 de julio de 2015

Mourinho se mete con Benítez

Le llama gordo

La mujer de Benítez hizo un cariñoso comentario aludiendo a que su marido siempre terminaba en los equipos en los que había estado Mou. Chelsea, Inter, ahora Madrid. Ambos son entrenadores Top y por tanto no es difícil que eso suceda. Ya tuvieron piques en el pasado cuando Mourinho acusó a Benítez de no darle las gracias por los títulos que ganó con el Inter, títulos que pudo jugar gracias a que Mourinho ganó títulos con el Inter. 

Ahora la mujer de Rafa comenta que van arreglando los entuertos de Mou y éste le contesta que se preocupe de la dieta de su marido. Una contestación algo desagradable, aunque personalmente me parece más desagradable lo que dijo de que ganó dos títulos gracias a él. En parte cierto, pero en parte mentira puesto que es una falta de respeto a los equipos contra los que el Inter de Rafa jugó. 

A Mourinho se le ha ido definitivamente la olla. Se ha convertido en una caricatura de lo que era en el Barça. Ahora se ha vuelto un Cristiano Ronaldo elevado al cuadrado. Por eso los dos no se entendían. Mourinho es un ególatra al que le gusta que hablen de él. Disfruta con eso. Igual como él dice (suele ser un tipo que aunque desagradable, es sincero) el fútbol le ha quitado más de lo que le ha dado. No puede salir a la calle y por tanto le da igual soltar mierda. Quiere estar en boca de todos. 

Vídeo: Youtube

Rafa sigue a lo suyo así que se va a meter a los más conservadores en el bolsillo. No es un borde. Al menos de momento. Los partidos de pretemporada dejan pocos goles encajados y eso me gusta. Además me estoy ilusionando con un nuevo jugador: Eden Hazard. El golazo que le metió al Barça es impresionante, no porque se lo meteria al Barça sino por la forma en cómo lo hizo. Definió con un golpeo suave y colocado, girando la bota. Me encantó. Tendríamos que pagar lo que fuera por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario