domingo, 26 de julio de 2015

Benítez mete caña

Pedrerol está de vacaciones y los deportes funcionan a medio gas. No me gusta ver los deportes en otro canal que no sea la Sexta ya que son muy forofos culés. Pedrerol no sé si es culé pero al menos pone bastante información del Madrid. Tampoco puedo ver los vídeos online porque tengo también internet a medias (con el móvil y mal). Así que también hay mucha gente en la redacción de La Sexta de vacaciones y ya ni resumen del partido del otro día hicieron. Así que el Madrid ganó 3-1 y no pude verlo. 

Encajamos un gol de penalti, previo centro desde la banda que el central (que no se ni quien es) se comió. Benítez salió enfadado diciendo que no podemos conceder tanto. Eso me gusta, ese nivel de perfeccionamiento y detalle. No conceder gol ni en partido de pretemporada. Como debe ser. El Madrid es un equipo grande y no puede encajar goles fácilmente. Haciendo un símil con el boxeo, los grandes boxeadores no se dejan encajar golpes.. y si van a la guerra a pegarse puñetazos, tendrán las de perder. Es cierto que el Madrid por la calidad que tiene, en un fútbol alocado y caótico como el de Ancelotti, tenía las de ganar muchas veces. Ganar 4-3, eso sí. Pero la verdad es que daba mala gana empezar casi cada partido en el Bernabéu palmando 0-1.. así perdimos la liga. Cualquier equipo inferior estaría encantado de que el Madrid jugara loco como con Carlo. Sin orden defensivo. Porque tienen más opciones que simplemente encerrándose atrás y luego remontar un posible 2-0.

Benítez por lo que estoy viendo estos días no coordina el ataque, pero sí la defensa. Es normal. Los goles en ataque con tanta calidad deberían caer solos, pero la defensa sola no se va a forjar. Me gusta que lo enfoque así, y veo muchos entrenamientos del Madrid con balón. Eso a los jugadores les gusta. 

Por cierto que lo de Degea va camino de ser el culebrón del verano. Hace dos años lo fue Bale, fichado in extremis el 30 de agosto. El año pasado hubo una tregua, en la que más bien nos arrebataron a Di María. Este año toca guerra, pero igual que Bale mi ilusionaba, De Gea no me ilusiona nada. Es buen portero, sí, pero también lo es Casilla. Lo único que no me gusta es su similitud de nombre con Casillas, ya que trae malos recuerdos. Pero bueno, me da cierta pena ver el Oporto cómo el otro día encajó dos goles porque Casillas se tiraba a lo matrix como Adan. Una lástima para el Oporto, pero ellos se lo han buscado, literalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario