domingo, 5 de julio de 2015

Argentina pierde la Copa América

Y la gana Chile en los penaltis


Partido tostón donde los haya. Balones largos, cabeceos, nulas jugadas de calidad.. y un Messi que parece que se avergüence de sus compañeros y que por tanto no quiera entrar en juego para no dejarles en mal lugar. He comentado el final del partido y los penaltis en directo, en este vídeo que comparto. Espero que nadie me cruja por los derechos, ya que solo es un trozo. Aquí está la cuenta de youtube de quién digo que hace las parodias y que le pone un ladrillo en el pie a Higuaín. Todo el peligro de Argentina nacía de las botas de Leo, pero poco hizo para lograr la victoria. El Tata vuelve a fracasar una vez más, aunque seguramente con lo que ganó en el Barça ya no pasará hambre en la vida. 

El que tampoco pasa hambre es al que llamaban por aquí "culogordo" Higuaín. Le he visto no esprintar en el 93 antes de poder ser el héroe de la noche. Ha llegado tarde y la ha mandado fuera, pero la guinda la ha puesto fallando una vez más su penalti. Debe ser el tipo que más penaltis o porcentaje de penaltis fallados acumula en la historia del fútbol. No se sabe líder, y eso hace mella en él. Ya hundió al Nápoles y ahora ha hecho lo mismo con Argentina. Más le valdría no haberlo chutado, aunque Banega se ha solidarizado con él y ha chutado también muy mal otro penalti. 

En fin, que Chile es el justo ganador y me se de más de uno que ahora mismo estará gozando bastante. A parte de los chilenos, muchos madridistas estabamos esperando que al menos Messi pinchara en algo. Sabemos que nada le puede hacer más daño al Barça que una victoria raruna a lo Calderón en las elecciones que se les presentan, pero bueno, algo es algo. Es consuelo. Veremos quién gana las elecciones en el Barça, yo apostaría porque siguieran los mismos ineptos, aunque Laporta no me da miedo porque todos sabemos que su éxito fue más casualidad y chiripa que otra cosa. Como es casualidad y chiripa que Higuaín o el Tata estén donde estén.. pero.. no se puede tener mucha suerte durante todo el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario