miércoles, 3 de junio de 2015

Rafa Benítez: nuevo entrenador

Benítez: nuevo entrenador del Real Madrid
 Foto: Real Madrid


Al menos Carletto ha durado dos largas temporadas. Estaba fuera durante su primera temporada pero Ramos le metió dentro de un cabezazo. No era normal echarlo habiendo ganado la Décima, aunque Florentino no lo pudo hacer ya que habría sido muy políticamente incorrecto. Cometió un error. Este año no le ha temblado el pulso. Tomó una decisión fría pero acertada. Ahora viene un entrenador técnico, estilo Mourinho, pero un poco más campechano. 

Si no pasamos de cuartos en Champions, se puede ir despidiendo. Como decía un chaval en los comentarios de Marca.com: "Rafa, con que ganes la Champions nos vale". Y es así. Una lástima, aunque dependerá mucho también de lo que haga el Barça, y de lo que haga en Liga. Además ganar una Copa del Rey le podría valer. De manera que siendo el Madrid, no es tan difícil no ganar nada en toda la temporada. Si Carlo hubiera batido al Barça, habría ganado al menos la liga. Pero es que ahora Rafa tiene un problema grave: el asunto Topo y cómo jubilar a Cristiano sin que se enfade. Muy difícil. 

Veré su presentación. Espero que venga Sterling, un pedazo de jugador, y se dejen de Agüeros ya que está en declive. Casemiro también es otro pedazo de futbolista el cual no se por qué Carlo le dejó marchar. Florentino creo que le ha penalizado a Carlo dos cosas: 1-Deshacerse de Casemiro cuando hemos necesitado a otro medio durante toda la temporada (y de hecho le hizo gastarse a Floren dinero para traer a Silva y luego no ponerlo) y 2-Deshacerse de Morata. Si ambas han sido decisiones de Carlo, está más que justificada su destitución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario