domingo, 7 de junio de 2015

La victoria del Barça señala a Ancelotti

 Foto: Futbol

El Barça ha ganado la Final de la Champions. Ya tiene el triplete. Desafortunadamente he estado de viaje y me ha coincidido el partido mientras estaba en el AVE de vuelta a Barcelona. Si hubiera jugado el Madrid seguramente habría anulado el viaje, pero al final he decidido seguirlo por el AVE. El móvil no me funcionaba y la radio se oía a ratos. Suficiente para escuchar los goles del Barça. 

La Juve ha vuelto a perder otra final. Y lo ha hecho con un casi jubilado Pirlo y con unos jugadores bastante pobres en ataque. Un 1-1 le valió para ganar al Madrid.. y un penalti de Carvajal. Pero lo cierto es que fuimos incapaces de anotarle 2 goles a la Juve en 2 partidos (lo que hoy ha conseguido,-con mucho esfuerzo eso sí-, el Barça). Y no pudimos anotarle ni 2 goles con: Cristiano, Bale, James.. y Benzegato. Del último mejor no hablo, el delantero más sobrevalorado en la historia del Madrid, que para colmo seguro que seguirá la temporada que viene como una lacra. Es jugar con uno menos. Con uno menos y sin portero. Complicado. Cristiano y Bale tampoco se lucen si no es con contras. Al final Carlo es quién escoge. Un Madrid ordenado y a la contra podía ganar al Barça. Claro que en ese estúpido afán de imitar al Barça y tener la posesión, alomejor Ancelotti la volvía a liar.

Pero lo de palmar ante la Juve evidencia el ridículo de la temporada. El Barça le ha ganado "más o menos" fácil. Y me sabe mal. Porque en una final Madrid-Barça veía al Madrid con opciones. Al menos más de las que ha tenido hoy la Juve.  Y eso que con el gol de Morata me he venido arriba. Os juro que he pensado: Como este partido lo remonte él, merecerá volver. Y merecería volver por la puerta grande. Pero Morata no es un grande. Siempre lo he pensado y hoy no ha podido demostrarlo. Una lástima. Messi sí lo es, parece que aunque no ha marcado gol, ha sido decisivo. Y ya digo que no he visto el partido ni lo voy a ver. 

Y me consta que Vidal debió ser expulsado. Espero que no lo fichemos porque contra el Madrid también jugó bastante sucio. Luego hablan de un no-penalti a Pogba, otro jugador sobrevalorado. El Madrid con Rafa tiene que apostar por cantera. Tengo ilusión en este nuevo proyecto. Porque lo de que el Barça gane la Champions esta noche termina señalando claramente a Ancelotti. No solo casi nos arrebata la Décima, sino que le ha regalado una Champions al Barça. Que casi es peor. Si Ancelotti tuviera vergüenza debería dimitir. Ah no, que ya le han echado. Grande Flor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario