martes, 2 de junio de 2015

El gol de Messi ante el Bilbao

video


El Barça va a jugar la Champions y no la voy a ver. Me hubiera gustado que Rafa fuera presentado el viernes, ya que estoy en Madrid. Una lástima que no sea así. Además presentándolo el viernes se tapa un poco el ambiente prechampions del Barça, lo cual a los madridistas nos vendría bien.  Por cierto, Messi marcó el otro día un golazo de esos con los que Cristiano sueña anotar algún día en su vida. Una lástima que su musculatura no le permita ser rápido.

Le pasa como a Tranks, de Bola de Drac. Tiene tantos músculos que le restan velocidad. En este aspecto es como si estuviera "gordo". Todos vemos a los velocistas y evidentemente tienen musculatura, pero no tanta como CR. En su narcisismo extremo, ha potenciado tan en exceso el físico, que se ha vuelto muy muy fuerte. Pero también ha perdido décimas y es muy lento. Ha perdido control de balón. Cuando tienes unos cuádriceps tan sobredesarrollados, un leve contacto con el balón y ya no lo tienes pegado a la bota como Messi. El balón "se te escapa" ya que no consigues controlarlo bien ya que en unos meses has aumentado tanto la potencia, que pierdes skill. 



Como vemos en el vídeo, Tranks es mucho más fuerte que Célula. Y aun así recibe una buena tunda. Messi es como Célula, es más la perfección. También es cierto que los jugadores del Bilbao no hacen nada para pararle, bien podrían haberle zancadilleado en ese gol. Además como podemos ver el portero comete un fallo claro ya que se traga el gol que iba por su palo bueno. Pero lo cierto es que Messi hace de abrelatas cuando no hay espacios y Cristiano llora como una niña cuando no consigue encontrar los espacios. Esa es la razón que la Juve nos hubiera eliminado de la Champions y la razón por la cual el Barça ganará fácil. Para colmo el Madrid de Carlo no tenía ni ensayado los córners, así que poco teníamos que hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario