jueves, 18 de junio de 2015

38000 kilómetros

Tendrá la pretemporada del Madrid
Foto: Pg web 

Iba a poner 18.000km pero viendo que van a Australia y luego a China, ¿igual hasta hacen más no? Total que me lo he inventado pero lo mismo da, el jetlag y los días inútiles en el avión y haciendo y deshaciendo el equipaje se cargarán todo atisbo de pretemporada normal que pueda existir. Y no tengo nada en contra de los australianos y los chinos, porque yo si viviera tan lejos también me gustaría que vinivieran.. pero.. ¿para unos 3 millones de euros que nos van a dar merece la pena ir allí? ¿o es que si se va luego se venden más camisetas por esa zona?  No sé cuánto le pagan al Madrid pero no merece la pena dilapidar el trabajo de una temporada por eso. Más que pretemporada debería llamarse antitemporada. Porque es tirar lo que podría ser un trabajo físico y táctico de 30 días a la basura. 

Con razón luego el Marca en cuanto el Madrid palma en septiembre saca una portada titulada: "Han pasado 90 días, ¿por donde empezamos Carlo?". Es imposible preparar físicamente al equipo con tanto viaje. Pregunto: ¿tienen gimnasio donde van? Supongo que sí, pero vaya follón estrenar gimnasio nuevo cada vez. Y vaya lío no poder entrenar con rutina ni continuidad. En fin, que no veo que pinte nada una locura de kilómetros tan grande, además de tirar días a la basura al estar más de 24 horas en al avión.

Y para colmo de males, todos los nombres que suenan para el Madrid son cada cual peor. Lo importante es que tenemos equipo y nos sobran jugadores, no nos hacen falta. Nos sobra el gallito de CR, nos sobra Illarra, nos sobra el gato y sobre todo, nos sobra el topo. Pues ahora quieren meter a otro gallito semicojo como Pogbà que por no ser capaz no fue capaz ni de anotar ante el Barça en la final de la Champions. Hasta el mediocre Morata (solo futbolista porque su padre supo enchufarle de recogepelotas del Madrid y supo estar atento en el momento adecuado ante una falta de delanteros canteranos) anota más goles que él. Y luego tenemos al Kun, que si en el 2013 estaba acabado, no me quiero ni imaginar cómo estará ahora. Vamos, solo faltaba que Benítez pidiera al Piponazo otra vez, sí, ese hombre que en vez de pie tiene un ladrillo. 

Y para colmo, una vez más, suena un tal icardi. Un tío que antes que piel tiene tatuajes, y que además insulta a su propia afición porque, es tan malo, que ni quieren su camiseta. Por ahí está el vídeo, no me voy a molestar ni en ponerlo. En fin, que Benítez pinta bien, pero como pasó con Mourinho, el equipo no.. Lamentaría mucho que se fichara a un paquete como Pogba, sería la primera vez en años que no me ilusiona ningún fichaje del Madrid. Si no se ficha esta temporada, la que viene podemos fichar el doble si sale algún talento potente. Florentino es muy listo, no creo que caiga en la trampa, pero..


No hay comentarios:

Publicar un comentario