domingo, 24 de mayo de 2015

Xavi Hernández se despide a lo grande

Y Casillas se va por la puerta de atrás
 Foto: As

No entiendo que siendo tan amiguitos, Íker no se fije en el culé y haga lo mismo. Despedirse ahora que aun está a tiempo. No lo entiendo. Qué avaricia. Supongo que es eso. Avaricia. Cobrar más. Doce millones son doce millones, o diez, o seis, los que sean. Es mucha pasta. Y parece que no le pagan lo mismo ni en Qatar. Es una lástima. Que se vaya así del Madrid en el fondo duele. Pero se lo ha buscado él. Literalmente. Como se lo buscó Raúl. Tienen que saber ver cuándo deben retirarse, y Casillas confesó que era ley de vida.. pero en la práctica es difícil. Lo que no entiendo es qué sentido tiene alargar la agonía. Si su titularidad en la meta blanca esta temporada le ha causado más disgustos que alegrías. Es una espécie de masoquismo que me llama la atención. Un quiero y no puedo. 

A Raúl le pasó igual, salvo que éste estuvo enredando varias temporadas. Y ahora él pretende hacer lo mismo. Es una pena porque podría haber tenido la ansiada despedida, pero no ha sabido gestionar bien la situación. Tampoco defendió a Mourinho cuando le puso de suplente. Siempre se ha hablado de que el veradero capitán del Madrid era Arbeloa.. y en menor medida Ramos. La Décima es de Ramos, no de Ancelotti o Casillas. Literalmente, ninguno de los dos la merecen. Pero ahí están. Ancelotti para mi nunca será el hombre de la Décima. El hombre de la Décima será siempre Sergio Ramos.

Florentino quiere hacer balance en frío. Y el balance en frío significa mandar por los aires a Casillas. Puede que de paso también a Coentrao. No entiendo el fichaje de Danilo ya que Carva lo hace bastante bien. Pero Arbeloa se nos va a ir definitivamente. Cada año suena el nombre de Benítez y a mi cada día me ilusiona más. A Carlo se le juzga por haber sido incapaz de ganar al Atlético en unos siete partidos seguidos. Si no ha podido, ya no va a poder. Se le juzga por "casiperder" la Décima y por no ganar nada durante esta temporada. La gestión de la plantilla ha sido muy mala. No ha hecho rotaciones porque se ha ablandado. Y se ha ablandado presa de sus propios errores; pues Ramos le salvó el culo literalmente la temporada pasada y durante ésta ha tenido una deuda con él. Ha sentido lo mismo en menor parte por Casillas y Bale. 

Ahora toca planificar la temporada que viene. En los próximos días sabremos si Cabezonotti seguirá o no. Yo sigo pensando que Mou no debió irse. Me da igual si sigue o no Carlo, lo que quiero es que al menos se vaya Íker. Y si nos dan 125 kilos por CR venderlo también, que con ese dinero igual podemos formar un buen equipo. Ahora solo queda esperar a ver qué decisión toma tito Flo y que la Juve gane la Champions, si es posible con gol de Morata. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario