lunes, 11 de mayo de 2015

¿Qué hace Boateng en el gol de Messi?


Es algo que no consigo comprender y que la ciencia jamás podrá resolver. Tras leer la prensa de todo tipo y meterme en varios foros de fútbol, no he conseguido averiguar por qué se tira al suelo ante Messi. Parece que el argentino trata de regatear a la derecha, pero ese gesto no es ni mucho menos suficiente como para que Boateng le regale el segundo gol y el pase a la final de la Champions. Supongo que estaría nervioso, como el otro día Varane o Ramos. 

Pero es que parece también que estuviera comprado. O que quisiera tirarse para forzar penalti. Pero tampoco tiene mucho sentido. Lo peor es que los culés tuvieron una idolatración máxima de Messi, cuando el gol fue más mérito de Boateng que suyo, ya que Messi no hace ni siquiera un regate. Es como el primer gol: donde Neuer se la tragó. Por este ridículo es por el que espero que mañana den la cara y remonten el partido. 

De nuevo vuelvo a mirar las imágenes y lo veo claro. Boateng le deja marcar a Messi y Neuer se traga el primer disparo. Nosotros con Casillas tampoco estamos para tirar cohetes, pues en el clásico ya se comió un gol de Suárez. No le tengo confianza y me temo que aun no hemos visto su última liada. Juega muy inseguro, muy nervioso. Y Navas lleva sin jugar meses así que tampoco lo mejoraría. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario