viernes, 15 de mayo de 2015

El Ego de Cristiano Ronaldo



Ha ido creciendo con la edad. Al revés, en vez de corregir ese defecto, lo ha acentuado y le ha caricaturizado sin darse cuenta. Su pesada forma de celebrar los goles, el gesto de calma que no aporta calma porque luego Messi nos clava 2, en fin, que tiene un pase si lo hace una vez, pero hacerlo siempre ya cansa. Y eso que a los chavales les gusta pero.. repetirlo tanto ya no es serio. 

Su ego es su perdición. El que le hace ponerse nervioso y fallar un penalti ante el Valencia que cuesta la liga. El que hace que desaparezca en las grandes noches. En parte, su ego, también propicia que si no aparece, la prensa le diga de todo. En cambio si en el Barça no aparece Messi, salvo que lleve un tiempo sin aparecer como sucedió en su día, no le cargan tanto. Dentro del nivel de gilipollismo de la prensa, la de Madrid es un poco peor que la de Barcelona. Por desgracia para nuestro equipo. 

Muchos ya opinan que hay que venderle. Yo opino que hay que vender a un jugador cuando haya hecho una mala temporada oficialmente. Y Cristiano lleva más de 50 goles así que tan mal no lo ha hecho. Benzemá no ha hecho ni una buena temporada en su vida y aquí sigue. Sería injusto. Claro que si CR hace una mala temporada, implica que sería suplente en muchos partidos. La suplencia de CR nos puede costar una temporada, que podría ser la siguiente o la otra.. si éste empieza a hacerse amiguito de Marcelo y Pepe y los amotina a los dos como hizo Íker en su día. Es peligroso. Porque los futbolistas pasan la gran parte de sus horas en los entrenamientos, hablando. Se pueden formar motines hasta sin querer. 

Otro argumento es que este verano algún descerebrado nos puede ofrecer 100 kilos por CR. El año que viene igual no nos dan ni 20. Con 100 millones podemos rearmar bien el equipo. Yo dejaría a Kroos, Ramos, Bale, Isco, Marcelo, Carvajal, Varane, Modric y James fijos. Otro día hablaré de cada jugador, pero para mi estos se quedarían. Y con ellos, metemos a canteranos. Eso sí, si no traemos más estrellas, (como parece que va a suceder ya que ahora mismo no hay delantero decente en el mercado) tenemos que traer a un entrenador competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario