martes, 26 de mayo de 2015

El As ataca a Florentino

Relaño lo paga con Floren
 
 Foto: As

Dura y tremenda portada en contra de Florentino. Le hace quedar como culpable de la debacle y como poco menos que un tonto. Para que luego algunos iluminados digan que Florentino paga a la prensa para que defiendan al Madrid. No esperaba este duro ataque a Florentino por parte del As. Aprovechando un comentario suyo en rueda de prensa, "no lo sé", para manipular y fundamentar la noticia en beneficio del mensaje que Relaño desea lanzar: que dimita Florentino. 

El artículo de hoy de Alfredo demuestra la rabia que le tiene. Les llama sabadeños a los hombres de la junta directiva (yo no sabía ni qué significaba esa palabra) y termina por sugerir un director deportivo. Lo cual no tiene sentido y es lo que hemos tenido durante muchos años y no ha funcionado. Porque el entrenador debe ser el que detecte las carencias y fiche, porque él sabrá a quien poner o no poner. O almenos que pida a algún jugador por puesto, viendo que tanto Guardiola como muchos otros tienen mal ojo para los jugadores. Para eso Mou sí que sabía.. pero los traía de corte defensivo y eso no gustaba, claro. 

En fin, que me parece injusta la portada del As, culminada con la guinda de que Carletto se hará socio del Real Madrid. Mientras tanto, el Marca sigue a la suya, presionando por De Gea. Porque, "Marca lo adelantó" y ellos quieren que se fiche al que ellos se inventaron en su día. Creo que hay porteros mejores que De Gea (Oblack, Curtuois o como se escriba..) pero cualquiera mejorará al Santo.

Foto: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario