domingo, 19 de abril de 2015

Sin Bale ni Modric para el miércoles..

.. y con Benzegato que es peor
Foto: As

La baja de Bale era dura. Ya no tenemos a un punzón por la banda derecha, ni sus disparos de los que todavía no ha anotado el golazo que suele meter cada temporada y que podía caer este miércoles. Además de libre directo es mucho mejor que Cristiano. Pero se lesionó y perdemos a alguien con un gran potencial ofensivo. Yo apostaría por Jesé en su lugar. Es su hora, y es el perfil más parecido a Bale. Apostar por Illarra me parecería de una cobardía ruín y miserable, más aun teniendo en cuenta que solo nos vale ganar. Sería como la Khedirada de meter a Khedira el año pasado en la final de la Champions. Un sin sentido. Pero sobre todo porque Illarra no sabe jugar al fútbol, ya nos pintó la cara el Dortmund el año pasado con él y este año puede haber humillación y paliza histórica en el Bernabéu, porque la última vez que afrontamos un choque contra el Atlético con bajas, nos metieron 4. Así que tengo miedo, mucho miedo. 

Ayer no pude ver el partido así que no tengo nada que comentar. Solo que Cristiano ha fallado un penalti y el próximo lo ajustará menos, por tanto se lo parará el portero. Mal asunto. Ancelotti apostará por Benzemalo en lugar de Chicha, lo cual nos va a restar un jugador efectivo y será como jugar 90 minutos con 10. Una lástima, aunque espero que la paliza que nos meta el Atlético sirva para que le echen al final de temporada. Aunque si palmamos yo le echaría al día siguiente. 

¿Pañolada en el Bernabéu? Pues ojo porque no sería estrambótico. Casillas titular y cantando, los piperos silbando y Coentrao fallando.. aunque el tío responde cuando se apuesta con él. Pero lo peor es que la baja de Modric puede motivar a Carlo por dinamitar el centro del campo y meter a Illarra, cuando debería jugar en lugar de Modric Isco. No son perfiles tan diferentes y además Isco ha demostrado que también sabe defender. Yo confío en él, en cambio Illarra no aporta nada. Isco puede aportar asistencia o gol. Veo muy claro el 11 con Jesé e Isco por Bale y Modric. ¿Lo verá Carlo o se volverá a acojonar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario