viernes, 24 de abril de 2015

Pep contra Luis Enrique..

.. Y Benzegato contra Morata

Hemos tenido suerte en el sorteo de champions, aunque la Juve va a ser un rival duro de pelar, intuyo algo parecido que contra el Atlético. Es un equipo defensivo, metido en semifinales casi por "suerte" más que por otra cosa. Apenas pudo anotar un gol al Mónaco en 180 minutos, así que me huelo otro duelo sin demasiados goles. Aunque después de lo de ayer estoy con más confianza.. siempre y cuando juegue Chícharo en vez de Karim. Si Ancelotti sigue apostando por el Mejicano, tendremos opciones. 

El otro duelo es el del Barça-Bayern. Si soy sincero prefería primero a la Juventus y el último el Barça. ¿Qué hará el Bayern ante el Barça? Es una incertidumbre muy grande pronosticar quién pasará, y la última vez que se vieron el Barça terminó con un parcial de 7-0. Claro que ahora está Pep, que es culé, y seguramente regalará el pase a la final al Barça, su verdadero equipo y el que le ha dado todo. Así que no tengo mucha confianza en este duelo. Francamente, espero que al menos echen a Guardiola después de que le regale la final a su verdadero equipo. 

Nosotros tampoco lo tendremos fácil. Tendremos que sufrir ante la Juve y después tratar de ganar al Barça en la final de la Champions. Si ya fue duro ganarla al Atlético, aun lo sería más perderla ante el Barça. Además jugamos la vuelta antes que el Barça, eso sí, en el Bernabéu. Pero no tenemos la opción de saber si el Barça jugará la final y por tanto dejarnos perder ante la Juve antes de hacerlo más tarde ante el Barça. 

Al menos la Juve tampoco tiene delantero, ya que Morata apenas es un poco mejor que Karim. De todas formas impone respeto y serán unas semifinales bastante divertidas. Habrá que disfrutar de los partidos y de ver dos grandes duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario