martes, 14 de abril de 2015

Esta vez tampoco

Así no, Carlo
 Foto: As

No quiere cargarse a Benzemá, un claro lastre. Con Chicharito la cosa habría sido diferente. Al menos él aporta sangre y gol. A muchos les gusta Benzemá por el gol que marcó ante el Bayern en la temporada pasada. Pero honestamente, ese gol era únicamente de empujarla y también lo habríamos anotado nosotros. Hoy casi perdemos por su culpa. Arriba ha estado inexistente, parece que le prohiben chutar. Ha chutado más Kroos que él. Una lástima, porque es un "peso pesado", algunos dicen que el "mimado" de Florentino (como a todos los que trae, y porque cobra demasiado para lo poco que hace, incluso se rumorea que más que Ramos, lo que sería una locura). 

Marcelo no jugará la vuelta, y no me parece grave. Coentrao lo puede hacer bien, de hecho jugó él ante el Bayern y con Portugal arrasó. Cómo me gustaría un golito suyo. Claro que si el Atleti anota, tenemos que meter 2 goles. Y como ya dije en  artículos anteriores, podemos pasarnos días jugando contra el Atlético y no anotaríamos. En resumen: que estamos fuera de la Champions. No hay nada que hacer. Nos ha eliminado el Atlético este año.

No hay nada que hacer con el buenrollismo de Carlo, pero espero que esta eliminación sirva para que al menos Florentino le despida fulminantemente al terminar la temporada (a pesar de que se gane la Liga). Como ya dije es una humillación mayúscula no haberle ganado en 7 partidos al Atlético y llevar 700 minutos sin hacerle un mísero gol en el Calderón. En parte culpa de Benzemá, claro, pero es que Carlo es el que le pone. Chicharito anota golazos con México y anota con el Madrid un gol cada 50 minutos.. y va Carlo y no cuenta con él para nada. Es que no tiene ningún sentido. Todo el mundo lo ve, hoy hacían falta jugadores como Chicharito. De perfil "bajo" si nadie se ofende. Pero es normal, Carlo ya lo dijo ayer en rueda de prensa. Le preguntaron por lo mejor del Madrid y respondió: "Lo mejor es nuestra calidad individual y... y... (20 segundos más tarde) nuestro ataque". En fin, el patetismo es evidente, dependemos de los cojones de Ramos. Y punto. Porque CR y Bale no defienden. La cabra tira "pal monte" y no defienden. Una lástima

Los árbitros se presuponían nerviosos antes del inicio del partido. Resoplaban. No se han querido complicar. Al menos hay un penalti que hace Ramos con un claro codazo. Penalti y expulsión. Pero bueno, hoy nos ha tocado salvarnos. El Atleti se crea mala fama, y eso en Europa pesa. El partido del Bernabéu será diferente. Un sufrimiento, y me da rabia, porque realmente el Atleti no juega a nada. Rodean a 5 a Cristiano, es cierto, pero el reto de Carlo es impedir eso. Su responsabilidad es meter a Isco por Benzemá en el 60, no en el 75. Pero claro, si lo hace antes, el empanao que no sabía ni en que campo jugaba se enfada. 

Frustrado estoy, me voy a la cama caliente. No tengo ganas de comer ni de dormir. Lo de hoy ha sido una debacle y encima casi nos ganan. Un desastre gordo. En el Bernabéu Paquetorres se tropezará, le dará con el muslo y entrará y ya tendremos que meterles 2 goles a 11 tíos que han montado un air bus delante de la portería. Es imposible.  Y han pasado por unos penaltis, por culpa de la incompetencia de unos alemanes que no sabían ni chutar. Es que manda huevos la cosa. A la mierda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario