jueves, 9 de abril de 2015

Cristiano evita el robo

Foto: ABC

Claro penalti no señalado al Portugués, y que además le deja con tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido. Doble castigo para el Madrid y para el pichichi de la liga. Si llega a ser Messi seguro que es penalti y expulsión, es impensable que le hicieran lo mismo. Pero el árbitro quería reventar la Liga. El Barça a 7 puntos es inalcanzable. Pero no lo consiguió. Cristiano ha anotado muchos goles de penalti decisivos esta temporada, y los árbitros le han tomado la nota desde que se tirara disimuladamente en el último. Una lástima, aunque no impidió que ganáramos. El Rayo le regaló el partido al Barça (los culés le metieron 7 u 8 goles) pero no se lo regaló al Madrid. 

Tuvimos que sufrir. Yo ya veía el empate, los 6 puntos o los 7. Un desastre. El Barça no va a perder 2 partidos de los ocho que quedan. Su amigo Sergi Barjuan le regaló a su ex equipo una plácida y goleada victoria. Regalo de la casa, literalmente, para que el Barça metiera presión al Madrid. Luego un Rayo ultraprimado hacía el partido de su vida. 

Lo demás es lo de siempre: Íker adornándose en paradas fáciles, qué facilidad tiene para tirarse "tarde" pero rápido y parece que ha hecho un paradón. Luego con los pies es un peligro, me acojono cuando la toca con los pies, es así. No puedo evitarlo. Suerte que Carvajal hizo una de esas jugadas de las que nos tenía acostumbrados pero que hacía meses que no repetía. A falta de un Marcelo más imperial (que se enreda a veces) nos quedaba Carvajal. Antes James no disparó de primeras a puerta una ocasión que tuvo (prefirió controlar antes).

Ahora queda esperar el choque de Champions y antes un partido incómodo de liga. Se decide esta temporada en pocos días y espero con mucho miedo el duelo ante el Atlético. Deberíamos apostar por la posesión porque a la contra es imposible jugarles ya que no paran de hacer faltas en nuestra salida. Si después de más de 10 partidos Carlo sigue sin saberle plantear un partido al Atlético, es que es tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario