domingo, 26 de abril de 2015

Chicharito compensa a Illarra

Foto: As
Penoso partido del jugador Vasco, que sentencia así su salida del Madrid. Costó cerca de 40 millones con impuestos, y el Madrid no le ha sacado provecho. Apenas uno o dos goles y aportaciones en forma de pérdidas de puntos del Madrid que le costó la pasada liga y le está costando esta. Algunos jugadores dan campeonatos y partidos (Zidane, Chicharito, Ramos..) otros cuestan puntos y disgustos. Es así, cualquiera de nosotros es mejor que Illarra. 

Falta por demostrar si Lucas Silva es mejor también, no es muy difícil. Pero Carlo no confía en él. Lo cierto es que Illarra costó más dinero y antes de soltarlo este verano, hay que "amortizarlo" aunque eso nos cueste puntos. Una lástima, porque el pobre chaval apenas sabe jugar. Se le ve con coches lujosos, y la asiduidad con la que se ven a estos jugadores con cochazos es directamente proporcional a su nivel de paquetismo sobre el campo. Y es que las carencias futbolísticas y de minutos siempre las suplen con la mentalidad de: "bueno, al menos ya que soy un paquete soy rico" y eso les hace disfrutar de coches caros y de ostentación, como bien hizo Karim en su día  yendo a 216km/h. 

Hoy el partido ha sido algo ajetreado. El Celta ataca bien, tiene a buenos hombres. Nolito, que no se cómo a estas alturas no está en un grande o semigrande tipo Barça, Chelsea o City. Sigue en el Celta dejando destellos de calidad. Ya le sobó el morro a la defensa del Barça y hoy nos ha tocado sufrirle a nosotros. Un buen jugador. Arriba el Celta concedía demasiado, así que hoy no he sufrido mucho. Sabía que podía confiar en las llegadas de Dani. Finalmente hemos conseguido remontar, suerte de Chícharo, si llega a jugar Empané igual estábamos ahora mismo lamentando haber perdido la liga. Pero es así, Carlo puede apostar po una calamidad (Illarra) pero dos sería demasiado. 

Lamento que el empanao vuelva a jugar, sobre todo en Champions. Ese hombre nos cuesta partidos y disgustos. Podemos esperar sentados una individualidad genuina o un golazo suyo, y seguiremos esperando. Apenas recuerdo goles suyos geniales. ¿Habrá marcado alguno? Quizá el mejor está por llegar, pero tiene una mentalidad de empanado, de desmotivado, que me repugna. Siempre me ha repugnado y como Higuaín lo empeoraba nunca me había ensañado mucho con él.. pero sus carencias son alarmantes. No olvidemos que le debemos lo que somos hoy a Ramos, tanto en semifinales como en la final de Champions. Por cierto, Íker Casillas que vaya a por el garrote o las muletas, que ya ni agacharse a parar el flojo remate en el primer gol. Otro que me da miedo y nula confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario