lunes, 13 de abril de 2015

Acojonado estoy con lo de mañana


Carlo, esta vez si que sí
 Foto: As

Empezaba la rueda de prensa con una pregunta incómoda que nos hacemos todos. ¿Si Carlo vuelve a palmar esta eliminatoria ante el Atleti será su final en el Madrid? Ha respondido que no, por eso creo que es una pregunta absurda y fuera de lugar. Completamente. ¿Qué demonios pretende que responda? Esa pregunta se hace con mala leche y con intención de quemarle. Aunque, sin embargo, la respuesta creo que la conocemos la mayoría. No se puede perder más veces contra el Atlético, como no pasemos el corte, por mi Ancelotti se podría ir fuera. Que no es por no pasar, si nos elimina el Leverkusen o el Bayern pues Carlo puede seguir y ya está.. pero el Atlético otra vez no, por favor. Recordemos que a Ramos se le reconoce como el Resurrector. De un cabezazo resucitó a dos personas: Ancelotti e Íker. De éste último estoy bastante seguro de que no habría seguido esta temporada de no ser por Ramos. 

Pues sí, me he tragado esta importante rueda de prensa. Carlo se ha expresado bien pero como siempre lo más importante lo ha dicho en italiano. Quiere intensidad, esta vez sí, quiere al equipo unido. Va a hacer falta.. y firma el empate. Va a apostar por pocos goles, por algo parecido a la final de la Champions pero sin la cafrada de meter a Khedira de titular. Espero que el árbitro sea la mitad de la mitad de cruel que fue el árbitro con nosotros el año que nos tocó el Barça. 

Mañana será un día para esperar un 1-1 o un 1-0, pero en todo caso debemos anotar fuera como sea. El 4-0 en liga da miedo, pero aun así tenemos mejor equipo, no deberían causarnos muchos problemas. Eso sí, Griezmann es mejor que Benzemá, pero Benzemá es mejor que Torres. Veremos lo que pasa, el Atlético solo tiene el balón parado (Godín) y Arda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario