domingo, 5 de abril de 2015

9-1 al Granada

 Foto: As

Ayer sábado estaba durmiendo tras acostarme tarde el viernes. Días de fiesta y de disfrute de la Semana Santa.. descansando, como no podría ser de otra manera. Así que el sábado por la mañana estoy durmiendo y de repente me despierto a las 11:55 aproximadamente. Un buen sueño de casi 12 horas me pegué. Apresuradamente me visto y salgo corriendo a la calle, no puedo perderme el Real Madrid. No sabía ni contra quién jugaba, pero no importaba, ya me enteraría al llegar al bar. Sin embargo durante el camino caigo en la cuenta de que es sábado y no domingo. Se esfuma así mi ilusión y me vuelvo cabizbajo a casa. He estropeado el record histórico personal de dormir 13 horas por culpa de mi atolondramiento. 

Pues hoy como si se tratara del día de la marmota me levanto y voy corriendo a ver el partido. Esta vez a las 11:49 tras dormir casi 11 horas. Ya en el bar disfruto de los 8 goles del Real Madrid, puesto que uno ha sido en propia puerta. No soy supersticioso ni nada, ni creo que lo que me pasó fuera un presagio de los 9 goles del Madrid. Pero desde que últimamente no ganamos a equipos importantes, que estoy un poco desilusionado y hasta planteándome no ver algunos partidos. Pero hoy he visto este y he empleado bien mi tiempo. 

Me sabe mal el gol encajado, pues no hemos podido mantener el rosco a favor. La gran goleada de la liga y creo que Record lo tenía el Barça con 8-0. Con el 9-1 creo que ponemos el mejor resultado en la historia, o seguramente de los últimos 20 años. Un buen resultado, que además catapulta de nuevo a Cristiano como pichichi. Claro que, no hay que exagerar. Sí que es cierto que el Madrid ha jugado bien, y que el Granada le empató al Barça. Pero ni éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hasta el minuto 25 que no ha entrado el primero, el Granada lo estaba haciendo bien. Con el 2-0 simplemente se han venido abajo. 

La vuelta de James parece que también ha aportado más toque que Isco. Jamés es más Kroos, Isco es más Di María. Y para el duelo contra el Atleti en Champions apuesto por lo que vemos en pantalla. Una defensa con Ramos, Pepe y Bale de lateral, para no renunciar a Isco y a James. Es decir, poner lo mejor de lo que tenemos. Hay que ser valientes, y más contra el Atlético que no lo va a ser. 


Mi 11 propuesto contra el Atlético, 4-4-2 o 4-5-1 apostando por la posesión

Me alegro por los goles de Cristiano, no sé si será pichichi pero le darán confianza. Su remate que ha doblado las manos del portero ha sido tremendo. No estoy de acuerdo en que ha sido fallo del portero. Ese balón iba muy fuerte. Así me gusta que se disparen los balones, separados del suelo, con potencia. Una pena que no anote de falta, pero tenemos argumentos para confiar. Bale se reivindica con su selección aunque en mi opinión el portero colaboró en sus goles. La prensa carga contra la Roja por perder,-ojo-, un amistoso. Pero bueno, en este caso parece que el parón por selecciones nos ha venido bien. Tampoco podíamos ir mucho peor.. El próximo partido es el miércoles. A ver cómo va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario