martes, 10 de marzo de 2015

Ridículo espantoso en el Bernabéu

Khedira casi elimina el Madrid
 Foto: As

Carlo ha querido darle minutos a él y a Coentrao. Para que no se enfaden. Lo bueno que tenía Mourinho y su preparador físico Rui Faria era que sabían determinar si un jugador entrenando era suficientemente rápido o resistente (intenso) para poder jugar un partido. Carlo parece que eso no sabe medirlo, y tanto Coentrao como Khedira, dando por hecho que casi no cuentan para el entrenador, se han abandonado. No entrenan a tope y parece ser que esa ha sido la causa por la cual hoy no han corrido.. y no han corrido desde  el minuto 1 hasta que han sido cambiados. Yo les habría cambiado a ambos, junto a Bale, antes de recibir el primer gol en contra, que se veía a venir. Pero claro, si lo hacía, serían los señalados. Y qué más da. ¿Que se crea mal rollo en el vestuario? Pues no sé, quizá después de lo de hoy no se cree tanto mal rollo, con el tiempo.. que sanará la herida profunda de hoy. Una goleada al Barça ayudaría, pero con lo de hoy está claro que no pasamos de cuartos. Claro que, si llegamos a caer hoy, ni de octavos. Pero ya nos pasó algo parecido el año pasado con el Dortmund. No es nuevo, el equipo se relaja en momentos en los que no debe relajarse. Es muy psicológico; como Bale, que hace más o menos lo que le da la gana. Será que se creen muy buenos, pero por muy buenos que sean deben correr. Carlo se cubrió las espaldas el año pasado al hablarnos de gacelas y leones, al dar a entender que él ya les advertía a los jugadores que debían ser intensos.. así que.. será culpa de ellos, que con honor han encajado la lógica pitada final del Bernabéu. 

El partido empezaba con el acoso del Schalke, que con razón buscaba remontar el 0-2 de la ida, que dicho sea de paso tampoco fue un partido de especial dominio del Madrid. En esas Cristiano arrancaba algun sprint presionativo, aunque no le ayudaban. Salvo a Isco, Cristiano, Pepe y Casillas. Y es que no solo nos faltan los grandes como Ramos, Modric y James sino que además no podemos contar para nada con Khedira ni Illarra. Illarra nos ha hecho perder muchos puntos y lo de Khedira.. clama al cielo. 

Y voy a romper una lanza en favor de Casillas. Sí es cierto que igual no despeja bien el primer gol. Pero es que no se puede jugar bien con el público pitándole desde el minuto 1. Y Casillas no ha hecho nada para merecerlo. Recientemente no ha hecho nada, no tuvo la culpa del tanto encajado del otro día y lo del Atlético ya se le hizo pagar.. se le pitó en el siguiente partido y ya está, asunto olvidado, ¿no? ¿o le vamos a pitar aun por lo del mundial? Pues no me parece bien que piten a Casillas nada más empezar el partido. Este año no ha tenido ninguna salida fuera de tono extradeportivamente hablando. Lo hace lo mejor que puede. Y si se pita al portero, siendo una posición tan anímica y específica (como la de delantero) se crea desconfianza.. y esa desconfianza, esa duda, luego se ha plasmado en Íker a la hora de despejar el balón. Así que lo siento mucho, pero la culpa del primer tanto, y no se si del acojono posterior de los jugadores y del Madrid, para mi, es culpa del público que ha pitado a Casillas. Está muy feo eso de pitar en casa al portero nada más empezar, cuando esta vez no lo merecía. Y yo he sido el primer crítico de Casillas, apostando por su salida, le he llamado casi de todo y hasta hay un artículo mio diciendo que es un topo. Pero por favor, hay que ser Madridistas por encima de todo. Cristiano al marcar el tanto parece que con rabia, culpa al público, y tiene parte de razón. Cristiano no es tonto. 

Cristiano nos ha salvado, una vez más. Casillas también, especialmente al final del partido. Carlo finalmente ha cambiado a Khedira y Coentrao, que ha estado muy raro. Los cambios evidencian que solo tenemos 11 jugadores útiles, si me apuran 14. Modric le ha dado pausa y tranquilidad al equipo, y mientras nosotros nos debatimos entre Illarra y Khedira, Casemiro anota en otro equipo competidor nuestro más goles de falta en un partido que Cristiano en toda la temporada. No le gustaba a Carlo, parece. Demasiados brasileños, que pueden tirar para la fiesta. Pero es un pedazo de jugador que nos salvó el culo el año pasado contra el Dortmund y es asombroso que no se cuente con él para nada. 

Pero bueno, Benzemá hacía otro medio churrigol, después de muchas cagadas, al menos desde la frontal del área pequeña, sí se atreve a chutar. Pero cada vez que veo a Huntelaar rematar recuerdo el pedazo de jugador que dejamos escapar. Anota el 3-4 y el cagazo ha sido brutal. No me entraba ni el pelo de una gamba por el culo, hacía tiempo que no me cagaba tanto. De hecho no se si en mi vida me he cagado tanto ante un partido de fútbol, creo que ni en la final del mundial, porque era diferente, veníamos de anotar nosotros. Ahora era caer en octavos y con 3-5, humillación histórica total casi peor que el Alcorconazo. Qué mal rato he pasado. Y en la radio apuntaban a que podía rodar la grande cabezota de Carlo, por no imprimir intensidad a sus hombres. Esto con Mou no pasaba, ¿no? 

Pero es que clamaba al cielo. Benzemá andando con el Madrid palmando 3-4. Y en la frontal, no meten la pierna. Dejan que el rival centre. No intentan hacer ni una mísera falta. Así no se puede. Así es imposible. Modric no puede con todo y para infortunio causaría el 3-4. Lo bueno es que hemos pasado y podemos soñar casi un mes con que llegamos a otra semifinal, la quinta seguida. Vamos a tener que disfrutar soñando estos 30 días, porque el Barça nos va a meter un repaso y de semifinales no pasamos. La esperanza tiene nombre y apellidos: James, Ramos.. pero por favor Carlo, que no vuelva a poner nunca más a Illarra y Khedira. Da igual que se enfaden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario