sábado, 7 de marzo de 2015

Benzemà sentencia al Madrid



Foto: Isinsa

Al ver a Illarra en el 11 ya automáticamente he pensado nada más empezar el partido que íbamos a perder. Y así ha sido. No sólo nos falta Ramos (cuántos córners sin peligro hemos tirado hoy) sino que además carecemos de Modric y James, dos arriba que aportan mucho. Tenemos un equipo huérfano, encomendados a un delantero sin gol, que cada veinte partidos anota una de empujarla. Una lástima. Porque en varias ocasiones claras que ha tenido ha preferido hacer el pase atrás imposible en vez de disparar. Patéticamente penoso. 

Cristiano ha salido mejorado y solo Isco y Bale salen reforzados, al margen de Varane y Pepe que han hecho un buen trabajo atrás. Silva aporta muchas dudas y no sabe ni volear bien el balón. Illarra es nulo en el medio campo (como si juego yo) y Chicharito no tiene oportunidades. Ancelotti ha apostado por los cambios que debían haber jugado desde el inicio. No se corta en fijar siempre el mismo once y no da resultados. Lo peor de todo es que se minusvalora el gran trabajo de Bale, alguien que al menos, lo intenta. 

Pero bueno, Carlo es culpable porque debería enseñarle al gato a disparar. No se da cuenta de que jugamos con uno menos arriba, es peor que Mahamadou Diarrá que ya es decir. Es uno de los jugadores más sobrevaloradaos en la historia del fútbol, me atrevo a decir que incluso es peor que el Niño Torres, el Raúl malo e incluso que Özil. Un desastre, no hay por donde cogerlo y parece que tiene titularidad para rato. Pues lo tenemos claro. La prensa se va a cebar aunque no tengamos a Modric y Ramos. A ver si el croata vuelve pronto porque el medio campo sin él es un maldito despelote. 

Foto: Pinterest

Al menos la semana nos deja con la noticia positiva de que Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Como no podía ser de otra manera, si Irina se fue con un tipo más musculoso, Cristiano se va con una chica con más tetas. Creo que no es más joven que Irina, aunque al menos la mejicana parece que tiene más cerebro. También tiene bastante dinero, pues el reto de Cristiano es difícil: debe encontrar a una más guapa que Irina, con más tetas, más inteligente y encima que ya sea rica para que no quiera sacarle los cuartos. No es fácil pero debe dar con la candidata adecuada para darle rabieta a Irina. Tal vez esa candidata no será la que le hará feliz más a largo plazo pero.. cuando meta un hat-trick yo creo que será cuando se habrá recuperado anímicamente. Las revistas del corazón son crueles y afirman una infidelidad de Irina cuando estaban juntos.. y la relación fue de varios años con lo que el astro blanco para colmo a las bajas que ya hemos sufrido, no está pasando por buenos momentos personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario