lunes, 16 de marzo de 2015

Bale se encara con los Piperos

Foto: As

Pitos en el Bernábeu el otro día, y con parte de razón. Aunque no los comparto, sobre todo los pitos durante el partido. Los del final, con los jugadores en el centro del campo, eso tiene un pase. Pero durante el partido hay que apoyarles, porque si se les pita con 3-4, se acojonan y el quinto estuvo a punto de caer. Hay que apoyar siempre al equipo, hombre. 

Y eso que el público del martes era el "bueno" los de Champions.. Lo jodido iba a ser hoy, jugar con los crueles Piperos. Y así ha sido, una dura papeleta. En especial para Bale, uno de los señalados. Ahora mismo para mi tiene más calidad que Cristiano. Eso que había en el PC fútbol de media del 1 al 100, CR estaría en 85 y Bale ahora mismo en 92. Le ha faltado rematar bien esa bolea nada más empezar el partido y habría sido un golazo. El que también ha intentado su semichilena es Cristiano, pero la ansiedad le ha podido. Ha saltado antes de tiempo y no ha sabido luego corregir y al disparar antes, el balón bota y no encuentra portería. Luego anotaría un semigol, que en este caos tampoco le iba a valer y se le veía la cara de decepción al descubrir que se lo daban a Bale. Esperemos que se esté reservando para el Camp Nou. 

Benzemá como siempre, ha fallado varias ocasiones claras de gol, y la más difícil casi la mete de forma absurda. Otro partido que me quedo muy cabreado con el Francés, por un mano mano que ha pasado atrás y por algún que otro fallo absurdo en una contra, además del clásico fuera de juego que siempre le pitan. Hace honor a su mote, empanao. 

El que no está empanao es Florentino. Buscaba dar un giro a la situación del Madrid, hacer de presidente, en definitiva defender el club. Con su mensaje arropa al vestuario y a Ancelotti, que no señala a nadie porque no quiere que le hagan la Cama. Yo ni comenté la jugarreta de Marca, primero porque no es la primera vez que se inventan algo para llamar la atención, como fue lo de la hernia de Bale. Y segundo porque no tenemos que caer en el error de ser los monos de ferias que comentan todas las tonterías que Marca se inventa. Echar a Ancelotti, y a cualquier entrenador en medio de la temporada, siempre me parece un error. Más aun si seguimos vivos en Champions y en Liga. No habríamos aprendido nada del pasado. Nada. 

Pero Marca recibe visitas online. Es lo que quiere. Esas noticias no buscan aumentar la venta en papel, sino las visitas en la página de internet. Cada 1000 visitas se debe llevar entre 1 y 10 céntimos por publicidad. Si recibe cientos de miles... pues nos podemos imaginar que le va bien el negocio. Todo vale. Al fin y al cabo el legado de Inda debe estar ahí. 

Pero bueno, veremos lo que sucede contra el Barça. No estoy muy confiado, pero hoy se ha visto que Modric sí mueve un equipo.Es sensacional. Ramos también se ha notado. Vamos con cierta confianza aunque el Barça también lo está haciendo bien. Una derrota nos deja muertos, una victoria nos deja héroes. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario