domingo, 1 de marzo de 2015

A dos puntos del Barça


Foto: As

Jesé se desmarca como el gran señalado de la noche. Un fallo suyo a puerta vacía y varios cantes más que le alejan del futbolista que fue. Creo que no exagero al afirmar que su nivel hace algo más de un año era cercano al de Cristiano. Le comparaban. Hoy es peor que yo. Ni una sombra de lo que fue. Y no creo que todo sea por no haber jugado en un año. Yo creo que algo mental también hay. Se abandona durante ese duro año, se dedica a rapear, a la fiesta, a vivir trasnochando, a olvidarse de volver a ser el que fue. Se cree que volverá a ser el que era si se deja llevar, si va a su ritmo, él solo.. pero no, así no. Así seguro que no, Jesé. Y hoy el Madrid le ha echado de menos. 

El Bernabéu ha pitado también con cierta lógica el cambio de Illarra, otro jugador que va a salir en verano, de la mano de Khedira. Un pivote defensivo que aporta poco. Pero es que Silva aporta en ataque lo mismo que Kroos. Muy poco. Nulos disparos a puerta. Como Bale, que tampoco dispara. El caso es que del Galés hoy he visto que no sabe pisar el balón y controlarlo en la zona central del mismo. Son jugadores muy perfilados de ataque. Y entre ellos Carlo se niega a apostar por el toque total: Illarra, Kros, Sami y Silva, en el centro del campo. Porque claro, no va a dejar a Isco fuera. A Isco no, pero Benzemá es bastante lamentable. No es posible que un "delantero" no marque gol casi nunca. Venimos desde hace tiempo con esta carencia, solucionada por un imperial Ramos que nos salvó la temporada pasada..

Irina Shayk se ha ido con un tipo más musculoso solo para fastidiar a Cristiano
 Foto: Movepilot

..Pero no están Ramos.. ni James.. ni Modric. Somos otra cosa. Nos faltan 3 jugadores claves. Veremos cómo vuelve Modric, pero Cristiano desde que lo dejó con Irina no consigue ser el que era. Falla a puerta vacía, disparando con rabia pero sin cabeza. Tampoco ha sido un jugador muy calculador en este aspecto, siempre se ha dejado llevar. El penalti de hoy, en mi opinión mal tirado, pues parece que no la coloca bien, aunque dicen por la radio que ha mirado al portero mientras chutaba.. el caso es que Irina se busca a un tipo más musculoso que él, solo para fastidiarle. Queda claro quién dejó a quién.. pero Cristiano no debe entrar en la trampa. No debe caer en la rabieta de Irina. Ella conoce a Cristiano, sabe que le importan los músculos y el físico y para hacerle rabiar se ha ido con uno de los tipos más musculosos del planeta, en lo que además sugiera una probable infidelidad por parte de ésta. Y ésto parece que está afectando al bueno de CR.. y de rebote al Madrid, que debe mirar con cierto desprecio a la que ocupó un palco de honor en un estadio al que no merecía entrar.. ignorando y aburriéndose viendo algo que en realidad nunca le importó. Una lástima, Cristiano la escogió por el físico, eso lo sabemos todos, pero ahora el tema creo que podemos afirmar que le está afectando.. y solo se recuperará cuando encuentre a otra. Pero Cristiano valora mucho las apariencias, quiere a una que sea perfecta y que destaque, como Irina, pero una mujer así no tendrá mucho cerebro y no sabrá si al fútbol se juega con las manos o con los pies. CR lo tiene complicado, pues juega su partido más importante fuera del terreno de juego.. y eso, lo nota el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario