martes, 3 de febrero de 2015

Victoria y gracias

El Sevilla nos hace sufrir
 Foto: El País

Voló James para conseguir el primer gol del partido. Siempre bonitos los goles del Colombiano. Poco más iba a suceder. Juego muy enrarecido y un Madrid poco reconocible. Cristiano cumpliendo condena y Ramos que se iba a lesionar. El partido nos iba a dejar bajas preocupantes como la de Ramos y James. Lo que faltaba. Por si no teníamos suficiente con la baja de Modric.. ya solo falta que también caiga Isco. 

Jesé anotó un gol de potencia que nos iba a dar bastante confianza.. aunque el partido degeneró en un Sevilla atacando y que mereció marcar.. hasta que lo consiguió. Nervios en el tramo final de partido, que nos deja a 4 puntos del Barça. Noto a un Madrid cansado y sin fuerza, será porque Carlo apostó por no rotar al inicio de temporada; no quería perder la liga en Navidades y la va a perder este año.. al contrario que Luis Enrique. 

Pero era importante quedarse hoy a 4 puntos del Barça. Ahora ya podemos ir al Calderón a perder, así seguiremos con 1 puntito de ventaja respecto al Barça. Tenemos colchón, jugamos sin presión. Eso va a ser bueno. El Sevilla está arriba y no ha sido un equipo fácil de batir. El Barça tiene los cocos en el tramo final de temporada, y antes tiene un duelo complicado contra el Villarreal en Copa. Ya veremos cómo termina todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario