lunes, 23 de febrero de 2015

Sobrevivimos en Alicante


El Elche nos perdona la vida
Foto: Marca

Dura entrada a Gareth Bale, en la que casi le amputan el pie. Por suerte terminó entero, pero el jugador del Elche no recibió ni la roja. Si esa entrada la hace Cristiano, todos dirían que es un criminal que merece 10 partidos de sanción. De hecho, le han llegado a castigar con varios partidos simplemente por alisarse la camiseta. Es tremendo. El Madrid no puede hacer entradas, pero cuando las recibe rara vez el rival ve cómo le expulsan a uno de los suyos. La pérdida de puntos ante el Valencia fue el más claro ejemplo; un atraco donde el árbitro barrió hacia los valencianistas. Hoy casi ha sido lo mismo, aunque el Elche no ha tenido la suerte de encerrarse bien. 

El primer gol llegaba debido a su encerramiento. Un jugador bajo palos despeja y da en el portero, que sirve a Benzemá. Antes le habían anulado un gol perfectamente legal. Una chilenaza. Siempre que marca un golazo a este chaval se lo anulan. Ya es mala suerte. Pero que no se queje, que ha tenido el hat-trick en sus botas pero siempre decide pasar en vez de intentar definir. 

El que define de maravilla de cabeza es Cristiano, que anota un tanto y ya le saca 3 a Leo. Ahora Cris se vuelve a enchufar, veremos si recupera el amor. El que no está enchufado es el castigado Alves, a quien los culés culpan de la derrota de ayer. Pero ahora a 4 puntos los madridistas estamos más cómodos y agradecidos al brasileño. Tenemos margen de mejora. Y aun faltan Ramos, James y Modric. Éste último volverá pronto y no se sabe en que estado después de tanto tiempo sin jugar. 

Isco sigue brillando y Cristiano apunta maneras con sus remates de cabeza, aunque sigue fallón en las faltas. Odegaard despunta en el filial y Lucas se gana el puesto ante el tocado Illarra. Parece que no todos son igual de buenos y en estos partidos se está viendo lo que somos con Khedira e Illarra. Aunque Silva tampoco es que sea una maravilla, de momento no da el cante.

Foto: Marca

Por cierto, que le hemos ganado la copa del Rey de baloncesto al Barça. Maravilloso. Me temía que los culés anotaran un par de triples de churro al final como hacen siempre en baloncesto ante el Madrid pero en esta ocasión la ventaja de 4 puntos ha sido definitiva al final del partido. Más de 20 años después le ganamos la Copa al Barça. La semana termina bien para los lares blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario