sábado, 21 de febrero de 2015

Marcelo nos mete en cuartos


 Foto: Peru.com

Su gol en la décima nos dio tranquilidad. El de ayer también. Tremendo golazo y que le dedica a Ancelotti, dicen que porque le recriminó en jugadas anteriores haber defendido mal. Y es que Marcelo no es un portento defendiendo, pero arriba tiene llegada. La pone bien y curiosamente marca con su pierna menos mala, la derecha. No tiene la potencia de Roberto Carlos y su sombra le hizo daño durante mucho tiempo. Cómo cuesta ganarse un puesto con ese gran nombre anterior.. pero lo ha conseguido.

Ayer el partido me hizo dudar. No lo voy a negar, estuve algo nervioso. Viendo el 0-0 y posterior 0-1 con disparo al largero en contra, me temí lo peor. Empate y luego en casa a sufrir. Tal vez demasiado pronto y ante un equipo contra el que no deberíamos sufrir. Tenemos equipo para cuartos, y entonces se verá si algo más. Cuartos será el primer gran escollo, un cruce que no pasábamos hace no muchos años, pero que ahora lo estamos consiguiendo. 

Me entretendré viendo a ver si pierde el Barça. Antes nos tocará rematar la faena. Cristiano apareció más ante el equipo alemán y no terminamos de jugar del todo bien pero ganamos un partido que jugábamos de visitantes. Isco está sensacional y ahora queda intentar disfrutar de la herencia de la décima, apretar porque no va a ser nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario