sábado, 14 de febrero de 2015

La victoria no despeja las dudas

 Foto: As

Mal partido en casa ante el Depor, en teoria uno de los más flojos de la liga. Han tenido varias ocasiones claras y el partido pudo terminar 1-1 tranquilamente. Un Madrid sin posesión en ataque y con el Depor atacando durante bastante rato, ha provocado el enfado de parte del público. Íker vuelve a estar cuestionado, Cristiano no. 

Se echa de menos a Ramos. También a Modric. Cristiano está en sequía goleadora aunque le he visto un poquito mejor que en otros partidos. Pero no podemos fiarnos por lo de hoy, hoy no teníamos a un rival muy fuerte.. y ojo, veo al Depor mucho mejor que al Schalke. La semana que viene toca Champions, partido importante. Tengo un poco de miedo y todo, si en algún momento de la temporada podemos fracasar, éste puede ser. 

Además Marcelo parece también baja de última hora y Jesé sigue sin ser el mismo. Podrá volver a jugar ante el equipo que le arruinó la carrera, desahogarse, volver a ser el que era, demostrar que no se ha echado a perder como futbolista. Debemos intentar golear al Schalke, porque los fantasmas del Altético siguen ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario