lunes, 9 de febrero de 2015

La fiesta de Cristiano

5 motivos por los que no me parece mal que la celebrara
 Foto: Marca
1-En su vida privada un futbolista o cualquier persona, puede hacer este tipo de cosas. Es una fiesta, no es en teoría nada malo, además conocemos que Cristiano no fuma ni bebe. También se dieron a conocer detalles como el de un minicasino hecho a medida. No hay que ser demagógicos con lo de que no dan buen ejemplo, porque si alguien puede permitirse jugar a estas cosas, son las personas ricas. Está claro. Con un salario de más de un millón mensual, ¿quién sino iba a jugar a estos juegos? Además, repito que no hizo daño a nadie ni dio realmente mal ejemplo, por ejemplo, no hubieron prostitutas, no hubieron drogas y tampoco existieron gestos feos, cánticos en contra de Barça o Atlético ni nada parecido. La imagen de los jugadores fue ejemplar, limitada a cantar canciones y hacerse fotos, lo típico en fiestas. Lejos de desprestigiarle, esta fiesta honra al vestuario del Real Madrid y en especial a Cristiano. Aparecieron como nobles compañeros. 

2-La fiesta ya estaba programada de antemano. ¿Tienen que anularla? Estaba ya todo preparado, con toda la plantilla invitada, se ganara o se perdiera. Además como comentó el propio Jorge Mendes, habían más de 40 menores invitados a la fiesta, algunos muy pequeños. ¿Les quitamos la fiesta también a ellos porque el Madrid haya perdido? ¿Les dejamos sin poder divertirse castigados por culpa de sus padres? 

3-La fiesta fue después del derbi. No antes. Si hubiera sido antes se hubiera montado una gorda, y con cierta razón. El cumple de Cristiano fue el día 5, y la fiesta la celebró mucho después, para que la misma no influyera en el partido. En el pasado se han dado casos de futbolistas que se iban de fiesta el día antes del partido. Por eso, por proponer la fiesta después, me parece que es un acto de honradez y profesionalidad. Es su tiempo libre, pues que lo aprovechen como quieran. El partido ante el Atlético podría haber salido mal igualmente, pues llevamos 5 o 6 derbis sin ganarles. 

4-Vamos líderes en la Liga, seguimos vivos en la Champions. Si no fuéramos líderes o nos hubieran eliminado de la Champions, los detractores tendrían ciertos argumentos. Pero es que estamos haciendo una temporada cojonuda, vamos líderes, hemos destrozado al Barça 3-1, ¿no se pueden divertir? Ganaron la copa del mundo, no estoy de acuerdo en que no se vive de ello. Se merecen que les pasemos un poco, ¿no? ¿ya nos hemos olvidado de la Décima? ¿no cuenta? 

5-El mal juego del equipo viene desde este año, que volvieron desconectados de Navidades. A ello se le sumó la baja de Modric y Ramos. Estamos tocados por las lesiones, no hay que juzgar sin tener todos los factores en cuenta. En conclusión, por mucho dinero que tengan, tienen derecho a divertirse.. sobre todo si cumplen en el campo. Y de momento vamos líderes, así que están cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario