miércoles, 7 de enero de 2015

Seguimos mal el año


El Atlético nos hace un Airbus


Catenaccio es poco. Autobús también. Esto ha sido un Airbus, como diría Mourinho. Los culés nos comparaban exageradamente con esto, pero es que esta noche puedo afirmar que en mi vida he visto algo igual. 11 Tíos detrás del balón, esperando a la contra, donde un torpe Griezmann no sentenciaba. Paquetorres ha estado por suerte a su mejor nivel, aunque al final ha decidido una torpeza de Ramos y un remate en un córner. Lo de los córners es ya trágico, inenarrable, de escándalo. Otro gol de corner, idéntico al del otro día. Tremendo. 

Pero bueno, aun tenemos una mínima opción en el Bernabéu, aunque la cara de Ancelotti al final del partido reflejaba la impotencia más clara. Un equipo que se nos encierra y que nos hace 3 para uno en las bandas.. y que ha aprovechado un mísero penalti y un saque de esquina. Y aun Ramos debió ser expulsado por doble amarilla al cortar un pase con la mano.. pero es que es difícil jugarle al Atlético. 

Dura papeleta tiene el Barça en el Camp Nou este fin de semana. Bartomeu se ha olido el follón y ha preferido evitar la pañolada. Ha convocado elecciones cobardemente antes de salir por patas. No ha aguantado suficiente, ha preferido convocar elecciones para no comerse una pañolada. Una mala noticia para los madridistas y no tan mala para los culés. Pero ojo al sábado, que el equipo se les descompone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario