viernes, 23 de enero de 2015

Odegaard


 Fichado

Su O es curiosa. Cortada, nunca había visto algo así. Pero bueno, es Sueco, o Noruego, o Ruso, qué más da. Es del norte, de uno de esos paises fríos y de donde el fútbol no es el deporte Rey. Curioso. No le conocía, de hecho ni me sonaba su nombre. Es joven e irá al Castilla. Una pena, ya que viendo sus filigranas se diría que tiene nivel para jugar en el primer equipo. 

He visto un vídeo suyo que circula por la red y parece un "pisabalones". Todo el rato pisa el balón, amaga, regatea. Poco más. Pero me gusta. Parece que sabe tocarla, eso está claro. Parece también zurdo. Bueno, veremos qué tal funciona en el Castilla, ahora por desgracia hundido en la B. Parece que tenemos la plantilla corta y no nos vendría mal un medio centro más, pero..

Por lo demás el Barça gana con apuros al Atleti. Parece que los del Cholo solo juegan bien contra nosotros. Será motivación extra, o algo así. Messi por cierto ya no marca ni de penalti. Chutado horrible el último, con miedo y potente pero para nada colocado. Bueno, ahora empieza la segunda vuelta de la liga de la que vamos líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario