miércoles, 28 de enero de 2015

Lucas Silva

Fichado
Foto: Público

Que no Lucas Moura. Ese es otro. No se si juega en el PSG. Es un semiclon de Robinho pero bueno.  Hablando de Robinho, que Neymar me recuerda mucho a él. Los brasileños siempre tienen ese aire de carácter festivo y poco trabajador que hace sospechar. Cristiano se lleva mejor con ellos por el idioma, aunque él es muy trabajador. Se llevará bien con Luquitas. Es un fichaje que viene a cubrir la baja de Illarra, un jugador prácticamente descartado. 

Hablando de descartados, que el otro día vi a Khedira haciendo un rondo en un entrenamiento. Fue en uno de esos vídeos que graban As y Marca en los entrenos y en los que se ven escenas curiosas. Parece inútil a nivel técnico hacer esos rondos, pero siempre los hacen. Supongo que el entrenamiento en serio no se graba. El caso es que le quitaban la pelota. Los demás la pasaban al primer toque y fácil y a él le costaba. Se notaba su desentonación. Me recordó a los rondos que hacíamos en el colegio cuando tenía doce años. Los chicos que no sabían jugar a fútbol porque eran más de baloncesto la tocaban como Sami. 

Pero bueno, de momento Luquitas aun no ha jugado. Supongo que Carlo todavía no lo verá cien por cien preparado. No parece el típico brasileño fiestero y desde luego aparenta más toque que Illarra o Khedira. Illarra parece que cobra una pasta y está cayendo en la maldición de Kaká. Nadie le quiere pagar lo que gana en el Madrid..

No hay comentarios:

Publicar un comentario