domingo, 11 de enero de 2015

Ganamos al Espanyol


A por la remontada
 Foto: As

Tenemos que remontar en el Bernabéu ante el Atlético. Nunca en la historia un equipo ha goleado en competición oficial al Atlético del cholautocar,  ¿seremos los primeros? Lo dudo mucho. Presionan hasta 4 al jugador (Bale, Cristiano) y no se cortan en meter la pierna. El Valencia nos destrozaba las rodillas y no hubo ni un expulsado. Ayer Coentrao se tropieza y le da sin querer con la bota y lo expulsan, a pesar de que su rival le hizo idéntica entrada. 

No nos permiten, no podemos jugar con todas las armas. Ellos sí pueden. Sí tienen derecho. Porque son "modestos". Nosotros tenemos que hacerlo de otra manera pero lo veo complicado. En la Champions apenas pudimos meterles un gol en el 93. El otro día ni uno en 90 minutos, tras una avasallamiento sin igual. El próximo jueves no veo cómo podemos meterles mano. La única vez que les metimos tres goles recientemente fue porque disparamos desde fuera del área y entraron de rebote. Porque con 11 tíos detrás del balón no podemos ni chutar a puerta. Y encima están orgullosos, nadie se plantea lo pésimo que es este fútbol, todos lo aceptan como tal, se dan por inferiores. 

Confío por supuesto en mi equipo y en la remontada, pues jugamos en casa. Una pena que los piperos en vez de animarnos vayan a pitar a Bale por no pasarle la pelota a Cristiano. Y es que fue una jugada clara de gol para Bale. El pase a Cristiano tenía un 70% de probabilidades de acabar en gol, ya que Cristiano estaba flanqueado por un defensor. La definición de Bale en cambio a mi juicio tendría un 90% de probabilidades de terminar dentro de portería. Pasó que eligió chutar él y falló. Ya tenemos a los piperos sacándose la pipa de la boca y pitando a Bale. Esperemos que no piten al equipo el próximo jueves, sobre todo si se adelanta el Atlético.. en cuyo caso deberemos anotar 4 goles..


No hay comentarios:

Publicar un comentario