sábado, 31 de enero de 2015

El gato marca un golazo

Ya era hora
Foto: As

Puede que sea el primer gran gol de Benzemá con el Real Madrid. Llega más de cinco años después de su fichaje y con muchas dudas. Un disparo con golpeo relajado, que entra con suerte, por la escuadra. Un gol irrelevante pero que gusta. Un gol que me recuerda al que marcó Morata, que le sirvió para irse a la Juventus. El gol del chaval era el 5-0 y lo celebró como si hubiera marcado en la final de la Champions. Karim no se flipó tanto, ahora falta que los anote ante el Barça. Vuelvo a recuperar mínimamente la confianza en él. 

Un delantero que no marca goles, para mi no es un delantero. Será otra cosa, pero delantero no es. Tampoco le dejan chutar faltas. Necesitamos a alguien, y lamento la poca confianza que Carlo tiene en Chicharito. Una lástima. Seguimos fichando a medios, pero a ningún delantero. Y es que se cotizan al alza. Un delantero más o menos mediocre como Pogba se paga a más de 20 millones, una locura. Tampoco hay mucho donde escoger. El mejor ahora mismo me parece Reus, y tampoco se sabe nada del mismo. 

El consuelo que me queda es que el Barça de Suárez tampoco tiene a grandes delanteros, si bien Neymar se está comiendo a Messi. Tanto Messi como Cristiano se hacen mayores, poco les queda ya. Pero lo importante es que seguimos primeros en liga, y el próximo partido es ante el Sevilla, bastante importante. Pienso que Cristiano debería poder jugarlo puesto que es un partido aplazado.. pero bueno, ha ido a hacerse pruebas médicas para comprobar su rendimiento físico, que parece que está cayendo debido a la edad. 

El partido de ayer nos dejó a un Bale sensacional al que no culpo por haberle quitado un balón a James sino más bien por su fallo en un mano a mano clarísimo que tuvo más tarde. Pero sin Cristiano recuperamos el juego y los goles. Ahora toca esperar que el Barça pinche, aunque sigue en su etapa dulce del calendario. La Champions no tardará en llegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario