martes, 13 de enero de 2015

Cristiano gana el Balón de Oro

Lo vuelve a ganar
 Foto: As


Por segundo año consecutivo se hace con el balón de oro. En mi opinión lo merecía más Ramos. Gol en la final de la Champions, goles en la semifinal, en el mundial, y eso que es DEFENSA, ¿qué más tiene que hacer? Está claro lo mediático que es Cristiano y lo que valen sus goles por temporada. Aun así me alegro por él y lo siento por Messi, que vive con cierta humillación y molestia estos días malos que está pasando en Can Barça. 

Ya no es lo que era. Es una sombra. Cristiano le ha ganado la batalla. Ahora Leo se quiere ir al Chelsea, donde Mou le va a poner a defender. Todo le vale. Luis Enrique la cagó aquel día al bajarse los pantalones públicamente y no cambiar a Messi durante un partido. Eso perjudicó a Messi y a técnico. Ambos quedaron tocados: El uno por calzonazos y el otro por villano. Y luego Luis se lo hizo pagar y Leo le recontrapagó casi echándole. 

Ahora debemos afrontar una remontada épica ante Atlético. Sinceramente no lo veo posible. Pero bueno, vamos a intentarlo. En el Madrid han premiado también a Toni y a Ramos. James además, gana el título a mejor gol del año 2014, y con justicia. Tuve la suerte de verlo en directo, me pareció un golazo, como casi todos los que marca el Colombiano. 

Ahora solo queda contemplar con gozo como los culés rabiosos critican el "Huh" de Cristiano. Seguro que lo ha hecho por eso. Es un cachondo. Se parte de risa viendo a los culés cómo rabian. Cuando llora porque llora, cuando no llora porque es un chulo. Y con el grito de guerra ha conseguido picar a los culés de una forma elegante y sutil, pues quedan retratados ellos solos. Envidia pura. Cristiano está arriba. Messi abajo. Como el Barça en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario