sábado, 17 de enero de 2015

Benzemá lo hace bien ante el Getafe..

... Pero no ante Barça, Atlético..
Foto: Marca

Hoy se lo ha currado, hay que reconocerle el mérito en su jugada de gol. Buen recorte, y si fuera buen delantero habría intentado picarla. Pero no lo es. No pasa nada. No es delantero. Chicharito lo es. No tenemos más. Necesitamos un ariete puro. Al menos siempre nos quedará Cristiano (o casi siempre), del que ya dicen que su corte de relación con Irina le está afectando. 

Puede ser. Ahora ya no tiene novia, habrá que ver cuanto tiempo tarda en echarse otra. Puede que ya sí, la definitiva. Conociéndole yo diría que las mujeres le importan más bien poco, seguramente quiere tener a una chica muy muy guapa para poder vacilar, al menos que sea espectacular como él se merece. Y parece ser que la buena de Irina querría ser madre, pues le enfadó mucho que Cristiano tuviera un hijo y no fuera con ella. Pero finalmente la rusa se ha cansado de esperar. Ahora Cristiano es el soltero de oro. 

El partido de hoy no ha sido por tanto muy relevante, se esperaba la victoria del Madrid aunque en la segunda parte me he empezado a poner nervioso. Cristiano ha marcado un doblete y Bale tiene su gol reconciliatorio con Cristiano, que debería haberle pedido disculpas públicamente por lo del otro día y no lo hizo. Pero bueno, él es orgulloso. Es normal. Ahora queda esperar que el Barça se desgaste con Atlético, será divertido. Por cierto, se abren las apuestas sobre cuando será el próximo gol de Torres. Es posible que no anote en lo que queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario