martes, 16 de diciembre de 2014

Nos vamos a la final

De la Intercontinental
Foto: As
Buen partido el de esta noche, un poco descafeinado, con jugadas raras, momentos de bajada de ritmo y un penalti que ha parado Casillas y dicho sea de paso, no creo que hubiera influido en la clasificación para la final. El equipo rival ha puesto energía y entrega, pero gracias a los golazos de hoy, estamos ahí. Especialmente bonito el último de Isco. Sensacional lo de este jugador, sin duda, ya al nivel de Iniesta en el Barça. 

La semana empezaba con la doble buena noticia de que a nosotros nos volvía a tocar el cariñoso Schalke y al Barça el City. El City no es un buen equipo, pero me gusta que se enfrente otra vez al Barça, al menos confío en verles sufrir. Si caen eliminados y pasamos nosotros, la alegría es doble. Y eso que no soy anticulé. Pero es que hay que disfrutar de ver al Barça dejarse puntos, debido a una pésima gestión de Zubi y de la junta directiva. Qué risas me echo cada vez que veo a ese chaval preguntarle a Zubi quien es Douglas..

Por lo demás hoy el Madrid gana y convence. Lamento que no llegue la chilena de Cristiano, o al menos la rabona. Pero estamos ahí, lo estamos haciendo bien. Acumulamos ya 21 victorias seguidas y ahora hay que pensar en la final del sábado. El partido creo que ante el Sevilla queda aplazado para febrero. Salvo desastre, tenemos plantilla para hacerlo bien en el 2015. Me encanta ese número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario