domingo, 14 de diciembre de 2014

Nos vamos a jugar la Intercontinental

Con confianza
Recuerdo la primera intercontinental que viví, fue cuando ganamos la Séptima. Era en horario de cole y no pude ver más que los últimos 10 minutos, a las 13:00 horas cuando salía del cole. Recuerdo mi horario, de 9:00 a 13:00 y después de 15:00 a 17:00 horas. Al salir de clase fuimos al bar mis compañeros madridistas y yo, que éramos minoría al ser catalanes. Dentro del mismo vimos la repetición del imperioso gol de Raúl, tan repetido desde entonces. El Madrid ganó la Intercontinental al Vasco da Gama creo recordar y me hicé aun más madridista. 

Es importante esta copa por lo difícil que es jugarla, y lo que le ha costado ganarla al Barça (hasta la perdió un año) demuestra que no es tan fácil ganarla. Jugamos contra el mejor de América Latina, que suelen ser brasileños y muy buenos. En pocas ocasiones los partidos han terminado en goleadas, por eso pongo el listón alto y espero que mi Madrid golee otra vez, esta vez con Cristiano anotando en otra competición y sumando puntos para el FWP. 

El mismo Cristiano tuvo un detallazo con sus compañeros de equipo al regalarles a todos un reloj personalizado. A Ramos le haría especial ilusión, pues le gustan mucho los relojes. Pero ahora Cristiano sigue anotando y es feliz, ya no se encara con la grada. Los compañeros que tiene son humildes y mejores personas que fútbolistas, y por eso el Madrid está donde está. Ya a 4 punticos del Barça de Messi. 

Pero la Intercontinental me trae sobre todo el nostáligo recuerdo de cuando era pequeño. Ahora ya no se juega en Japón y debería poder verla, así que la disfrutaré. Después de tantos partidos intrascendentes, se echa de menos algo así. El Madrid está muy bien y una derrota levantaría polémicas en estas fechas tan señaladas y no sería para nada algo positivo. 

Es cierto que le han metido un par de equipos más, pero al final todo se decidirá en una final que deberemos ganar. Estoy seguro que saldrán enchufados, esa copa merece la pena. Únicamente tenemos dos y vamos a buscar otra como sea. Este año que viene, tiene que ser nuestro año. Estamos bien y hay que aprovecharlo, tenemos que prolongar la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario