sábado, 29 de noviembre de 2014

Record de victorias

16 victorias seguidas
 
Foto: As

Cristiano ha hecho un gran partido hoy, a pesar de no anotar. Ha tenido desde el punto de penalti el definitivo pero el portero ha estado muy bien. Kameni ha evitado varios goles hoy, igual que Casillas. Casillas se reinvidica y Carletto da minutos a Illarra para amortizarlo. Que costó 35 millones. Quiere tener a todos enchufados. Karim anota en un gol en el que CR le devuelve lo que le dió el otro día Benzemá. 

Luego también hay follón con lo de que Ramos se ha picado o cabreado con Cesc. No creo que sea así, pero la prensa mete tanta basura (por no decir otra cosa) que al final te terminas cabreando. Es como el típico: "Uy lo que te ha dicho" de los críos pequeños pero magnificado a extremos bestiales. Ya casi parece que Cesc, Mourinho y Ramos se estén insultando y eso está lejísimos de la realidad. Ni Cesc se ha borrado, ni Ramos le ha dicho que es un caradura. Y con Mourinho estoy convencido de que se lleva bien. Lo mismo sucede con Íker, que se inventaron que le había fastidiado que jugara Navas en Champions, y dudo mucho que eso sea verdad. 

Ramos: "Del presidente del Celta no tengo nada que decir" (también se apellida Mourinho)
 Foto: As
 
Pero lo que más me ha gustado de esta semana ha sido la carta de apoyo a Cristiano Ronaldo, por parte del club. Se echaban de menos estos bonitos gestos con su estrella. No es para menos, si el Madrid le paga 20 millones al año, que le defiendan públicamente. Eso le habrá gustado a Cris. Y es que Platini se equivoca. Él debe ser neutral porque representa a un organismo oficial. Pero es que él fue futbolista, no tiene estudios, ¿no? no tiene muchas luces, supongo. Se equivoca porque con sus declaraciones puede influenciar a mucha gente, sobre todo un premio que lo han hecho los franceses.. y con la rabia que nos tienen a los Españoles.. va Platini y habla. 

Pero es que no es por ser Madridista, es que cualquiera puede ver que el año que está terminando Cristiano está siendo asombroso. En premios individuales no deben valorarse los títulos colectivos, pero es que si bien sí lo merecía Xavi o Iniesta el año que ganamos el mundial, en este año lo sigue mereciendo CR. Pero bueno, ya veremos.. es un título que se exhibe en las vitrinas del museo del Real Madrid, eso hace ilusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario