domingo, 9 de noviembre de 2014

El Madrid va como un rayo


Y Cristiano luce bota de oro
Foto: As
Hay poco que decir sobre el extraordinario momento de forma del conjunto blanco.  5-1 al Rayo y ya va una nueva manita. Al Barça parece que todo le va mal, hay pique con Piqué y Alves ya no es lo que era. Desde que huyó con el rabo entre las piernas Guardiola, parece que no encuentran el juego más que encomendándose a Messi.. y a veces a Neymar. No parecen ya tan temibles, además de que Xavi decae y no tiene sustituto fijo. 

El Madrid por su parte sigue goleando. Hoy con algo de fortuna al Rayo, al que debieron expulsar en el primer tiempo a un jugador al hacerle falta y por detrás a Cristiano. Luego el gol que marcan ellos parece legal, pero el Madrid anota 5 goles más, uno de ellos del bota de oro, Cristiano Ronaldo. Seguimos líderes y el diferencial de goles aumenta con respecto al Barça. 

Está siendo una liga rara, con el Valencia arriba y equipos modestos como el Málaga asomando el morro. Pero aun falta mucho. Me ha sorprendido que hoy casi perdiera el Barça ante el Almería, pero son cosas que pasan. Este año no apostaría a la Champions por ellos pero.. nunca se sabe. Por lo que respecta a nosotros, nuestro principal problema es sobre si debemos jugar con Isco o con Bale, si es mejor el 4-4-2 o el 4-3-3. Parece que el 4-3-3 lo usamos para atacar y el 4-4-2 para defender. También parece que Navas al no tener minutos, está inseguro. Vamos a tener que darle un voto de confianza a Íker, parece que la continuidad en porteros es también importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario