miércoles, 26 de noviembre de 2014

A octavos por la puerta grande



Hacía días que no escribía nada. El otro día goleamos en Liga, 4-0 y afianzamos la primera posición en la tabla. Hoy hemos ganado jugando menos bien ante un equipo que necesitaba puntuar hoy para seguir vivo en Champions. La falta de Modric se está notando, aunque Isco está sensacional, no puede taparlo todo. Pero así es el fútbol y por ello debemos contar con una plantilla amplia. 

El Barça por su lado no impresiona con el juego que hace, a pesar de las recientes goleadas, parece que le falta algo, y anda muy tocado desde el clásico. Messi ya no es el que se iba de todos, o al menos lo han calado. Cristiano está que se sale con sus records y el que batió Messi pronto será batido por CR7. Pero es que por ahora, no tiene rival. Está demostrando tener un nivel de madurez muy superior al de pasadas temporadas al ni siquiera encararse con la afición rival cuando le insulta. 

Le insultan porque es bueno. Le tienen cierta envidia. Porque hace poco salió publicado por ahí que es el segundo mejor deportista pagado del mundo, y eso no gusta. A mi me me dan más envidia los anónimos que cobran algo menos, quizá un millón de euros al año, y no conoce nadie y pueden hacer vida normal. Pero vamos, tampoco por eso se merecen ser insultados. 

El Madrid va de victoria en victoria, que no por ello merecen no ser comentadas, pero es que en el equipo todo encaja tan bien que poco más hay que decir. Ni me acuerdo ya de Higuaín u Özil. Hemos fichado bien. Al Barça se le reslesionan los fichajes como ese central del Arsenal cuyo nombre ni me acuerdo. Nosotros fichamos al mejor de Colombia y al mejor de Costa Rica.. y a uno de los mejores de Alemania. Si las cosas se hacen bien, suelen salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario