miércoles, 1 de octubre de 2014

Victoria sufrida

El debutante casi nos gana
Foto: Marca

Mal penalti chutado de Cristiano. Penalti de presión. Íbamos ya perdiendo y tenía a todo el público en contra. Cuando ha ido a chutar el segundo, me he imaginado que aun estaría más nervioso y lo fallaría de nuevo. Creo que Ancelotti pensaba lo mismo, a juzgar por cómo lo iba a celebrar. Sin embargo en la segunda sí la ajustó bien. Es fácil mirar, James lo hace, pero él no lo ha hecho. 

El que tampoco ha mirado ha sido Chicharito, en un balón de empujarla. La ansiedad le ha podido. La no-continuidad. Si hubiera sido Karim, le llamaríamos todos Empanao. Pero lo cierto es que es la primera que falla el Mexicano y se merece que aun creamos en él. Tenía presión por marcar hoy y salvo ese error, no lo ha hecho mal. 

Por suerte Benzemá nos ha vuelto a salvar esta vez. Ese gol suma puntos. No compensa los otros muchos fallos que ha tenido, pero marcar hoy siempre va a sumar (además literalmente). El Barça ayer se descojonaba ante el PSG, un equipo que a excepción de Motta y alguno más, tiene a un once de gala terrible. El Barça perdió a la vez que el padre de Neymar puede incurrir en otro delito si miente ante un Juez. Le habría dicho que tito Floren le ofreció 150 millones, algo que el mismo presidente del Madrid ya negó públicamente en alguna entrevista. Veremos cómo acaba el asunto, si hay alguna prueba por escrito de eso. 

Me alegra por lo menos que el Barça se deje puntos en Champions, ya que en Liga están tan imparables que aun no han encajado un gol. Este fin de semana vuelve a haber liga, y creo que este mes es el clásico. Tengo ganas de que llegue, a pesar del buen arranque culé, sigo pensando que están peor que en la anterior campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario